08.08.2016, 23:52
Hola amigos del samp, saque un pequeсo reloj o sistema de conteo en reversa de un FS y funciona bien, pero me surgiу una duda.. Como puedo hacer para que comience de 3 min el conteo y vaya bajando, porque este comienza de 60 segundos..
una imagen
Les dejo mis dos funciones que manejan el reloj..
muchas gracias
una imagen
Les dejo mis dos funciones que manejan el reloj..
PHP код:
COMMAND:reloj(playerid, params[]){
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
for(new msg=0; msg<32; msg++) {SendClientMessage(playerid,-1," ");}
PlayerTextDrawShow(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext]);
InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]=gettime()+60;
KillTimer(InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]);
InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]=SetTimerEx("updatecounter",1000,true,"d",playerid);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREEN,"INFO: REloj ON.");
return true;
}
forward updatecounter(playerid);
public updatecounter(playerid){
new Hour, Minute, Second, data[30];
if(InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]>gettime()){
format(data,sizeof(data), "~w~00:%02d", InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]-gettime());
PlayerTextDrawSetString(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext], data);
PlayerPlaySound(playerid, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
}
else{
gettime(Hour, Minute, Second);
for(new msg=0; msg<32; msg++) {SendClientMessage(playerid,-1," ");}
PlayerTextDrawHide(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext]);
KillTimer(InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]);
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"INFO: Reloj OFF.");
GameTextForPlayer(playerid, "~n~~n~~n~~n~~w~YOU ~r~LOSER!!.", 4000, 3);
}
return true;
}