Reloj AYUDA
#1

Hola amigos del samp, saque un pequeсo reloj o sistema de conteo en reversa de un FS y funciona bien, pero me surgiу una duda.. Como puedo hacer para que comience de 3 min el conteo y vaya bajando, porque este comienza de 60 segundos..

una imagen



Les dejo mis dos funciones que manejan el reloj..

PHP код:
COMMAND:reloj(playeridparams[]){
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
for(new 
msg=0msg<32msg++) {SendClientMessage(playerid,-1," ");}
PlayerTextDrawShow(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext]);
InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]=gettime()+60;
KillTimer(InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]);
InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]=SetTimerEx("updatecounter",1000,true,"d",playerid);
SendClientMessage(playerid,COLOR_GREEN,"INFO: REloj ON.");
return 
true;
}
forward updatecounter(playerid);
public 
updatecounter(playerid){
new 
HourMinuteSeconddata[30];
if(
InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]>gettime()){
format(data,sizeof(data), "~w~00:%02d"InfoLabyrinth[playerid][labyrinthtimer]-gettime());
PlayerTextDrawSetString(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext], data);
PlayerPlaySound(playerid10570.00.00.0);
}
else{
gettime(HourMinuteSecond);
for(new 
msg=0msg<32msg++) {SendClientMessage(playerid,-1," ");}
PlayerTextDrawHide(playerid,InfoLabyrinth[playerid][countertext]);
KillTimer(InfoLabyrinth[playerid][countertextTimer]);
SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"INFO: Reloj OFF.");
GameTextForPlayer(playerid"~n~~n~~n~~n~~w~YOU ~r~LOSER!!."40003);
}
return 
true;

muchas gracias
Reply


Messages In This Thread
Reloj AYUDA - by Zodiaco - 08.08.2016, 23:52
Respuesta: Reloj AYUDA - by Whyd - 09.08.2016, 09:00
Re: Respuesta: Reloj AYUDA - by Zodiaco - 09.08.2016, 18:56
Re: Reloj AYUDA - by jhgr16 - 09.08.2016, 20:19
Re: Reloj AYUDA - by Zodiaco - 10.08.2016, 19:31

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)