[Off] Ayuda con este error
#1

Hola buenas noches, tengo la gm de ULP pasada a MYSQL pero tiene algъn bug por eso mismo solicito ayuda

Aquн os dejo unas imбgenes

Cuando reciйn entro al server



Cuando me desconecto y vuelvo a entrar




Espero que me puedan ayudar gracias
Reply
#2

No entiendo, їcual es el error?
Reply
#3

Postea el cуdigo que piensas que da error al menos para ayudarte!
Reply
#4

Es el problema que no se se la compre a Zo0mer y me robo el dinero y no me soluciona el problema,

Quien quiera ayudarme danicarril22 es mi skype porfavor
Reply
#5

En el log me sale este error

[09/08/2016 00:29:03] Administraciуn: Debug Data Error - Jugador: Dani_Oteri[0] - ID 1470695343.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by danicarril
Посмотреть сообщение
Es el problema que no se se la compre a Zo0mer y me robo el dinero y no me soluciona el problema,

Quien quiera ayudarme danicarril22 es mi skype porfavor
Eso te pasa por confiar en venezolanos novatos y estafadores con hambre que ni bien ven 1 dolar ya te entregan hasta su madre jajaja.

En cuanto a tu problema da mas informacion y te ayudare.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by KEAVELBIN
Посмотреть сообщение
Eso te pasa por confiar en venezolanos novatos y estafadores con hambre que ni bien ven 1 dolar ya te entregan hasta su madre jajaja.

En cuanto a tu problema da mas informacion y te ayudare.
Puedes agregarme a skype porfavor

Danicarril22


Si eso me paso por confiar en el pensй que era un chaval no un niсo rata muerto de hambre que si su paнs se hunde se busque la vida
Reply
#8

Te vendн un gamemode, te dije que no estaba terminada completamente, y te pusiste cуmo loca a que te la vendiera de una vez, bueno allн tienes las consecuencias
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
Te vendн un gamemode, te dije que no estaba terminada completamente, y te pusiste cуmo loca a que te la vendiera de una vez, bueno allн tienes las consecuencias

Haber pancho de mierda quieres que suba toda la conversaciуn donde dice que la gm esta completa? Eres venezolano un estafador, que mбs quieres sinceramente si tu paнs estб llena de chusma no es culpa de los demбs si tus padres son unos pordioseoros que te enseсaron a estafar pues bueno sus huevos asн va ese paнs llena de escoria y gente como tъ que anda estafando a la gente ll que pasa que ya tienes todo planeano estafando peeo bueno ahora subirй toda la conversaciуn para ver quien es el estafador..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)