Varible flotando en el agua Consulta.
#1

Hola amigos del samp me pueden dar una idea con que variable puedo dectectar si estoy flotando en el agua.
Y prohibir comandos si estoy flatando?
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#2

Detectando la animacion.
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#3

Con la animaciуn como dice Sick y con la altura del nivel del mar que es la misma siempre, eso no falla.
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#4

Hay ciertas zonas en las que el agua no estб en Z = 0.0, de todas formas aquн tienes una funciуn creada por stabker, la editй segъn mis gustos:
PHP код:
new const Float:g_WaterZones[8][4] =
{
    {
25.02313.0, -1417.023.0},
    {
15.01280.0, -773.01082.0},
    {
15.01279.0, -804.086.0},
    {
20.01094.0, -674.0111.0},
    {
26.0194.0, -1232.076.0},
    {
25.02583.02385.015.0},
    {
25.0225.0, -1187.073.0},
    {
50.01973.0, -1198.017.0}
};
stock IsPlayerInWater(playerid)
{
    new 
Float:Z;
    
GetPlayerPos(playeridZZZ);
    
    if(
0.7)
    {
        switch(
GetPlayerAnimationIndex(playerid))
        {
            case 
154315381539:
            {
                return 
1;
            }
        }
    }
    
    if(
GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, -965.00002438.000040.0487) <= 700.0 && 41.5)
    {
        return 
1;
    }
    
    for(new 
0sizeof(g_WaterZones); t++)
    {
        if(
GetPlayerDistanceFromPoint(playeridg_WaterZones[t][1], g_WaterZones[t][2], g_WaterZones[t][3]) <= water_places[t][0])
        {
            return 
1;
        }
    }
    return 
0;

En el comando:
PHP код:
COMMAND:wtf(playeridparams[])
{
    if(
IsPlayerInWater(playerid))
    {
        
SendClientMessage(playerid, -1"No puede usar este comando en el agua.");
        return 
1;
    }
    
    
/* El cуdigo de tu comando. */
    
return 1;

Tema original aquн.

Un saludo.
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#5

Con la animacion basta.
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#6

Cierto, a no ser que te interese saber cuando estбs en alguna piscina en la que no se activan las animaciones, no he comprobado si la funciуn que puse antes las detecta.
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#7

Las piscinas apenas te llegan a las rodillas.
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#8

Insisto, no sй si es el caso y si le interesa a Zodiaco... pero si quieres saber si estбs en el agua hasta las rodillas, hasta la cintura o hasta donde sea, podrнa usar algъn tipo de бrea en 3D para detectarlo.

Lo comentй como dato adicional, lo que tu dices SickAttack es para saber solamente si el personaje estб nadando, puedes estar en el agua sin nadar.

Incluso hay un bug que te permite caminar en el fondo marino, y no se estбn ejecutando las animaciones, pero estбs en el agua.
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