05.08.2016, 11:52
Hola amigos del samp me pueden dar una idea con que variable puedo dectectar si estoy flotando en el agua.
Y prohibir comandos si estoy flatando?
Y prohibir comandos si estoy flatando?
new const Float:g_WaterZones[8][4] =
{
{25.0, 2313.0, -1417.0, 23.0},
{15.0, 1280.0, -773.0, 1082.0},
{15.0, 1279.0, -804.0, 86.0},
{20.0, 1094.0, -674.0, 111.0},
{26.0, 194.0, -1232.0, 76.0},
{25.0, 2583.0, 2385.0, 15.0},
{25.0, 225.0, -1187.0, 73.0},
{50.0, 1973.0, -1198.0, 17.0}
};
stock IsPlayerInWater(playerid)
{
new Float:Z;
GetPlayerPos(playerid, Z, Z, Z);
if(Z < 0.7)
{
switch(GetPlayerAnimationIndex(playerid))
{
case 1543, 1538, 1539:
{
return 1;
}
}
}
if(GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, -965.0000, 2438.0000, 40.0487) <= 700.0 && Z < 41.5)
{
return 1;
}
for(new t = 0; t < sizeof(g_WaterZones); t++)
{
if(GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, g_WaterZones[t][1], g_WaterZones[t][2], g_WaterZones[t][3]) <= water_places[t][0])
{
return 1;
}
}
return 0;
}
COMMAND:wtf(playerid, params[])
{
if(IsPlayerInWater(playerid))
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No puede usar este comando en el agua.");
return 1;
}
/* El cуdigo de tu comando. */
return 1;
}