Pequeсa ayuda, leer please.
#1

Estoy intentado realizar lo siguiente pero me da problemas:

Al dar clic a una de las dos flechas (TextDraw) salgan los vehнculos del usuario, es decir le doy clic y sale mi primer auto, le doy otro click y sale mi segundo vehнculo, y que al dar a la otra flecha se regrese y muestre el vehнculo anterior y asн, pues no sabia como hacerlo y me fije en un FS y lo estructure asн:

Код:
public OnPlayerClickPlayerTextDraw(playerid, PlayerText:playertextid)
{
    if(playertextid == Textdraw10[playerid]) //Derecha
    {
    new playervehicleid = GetPlayerFreeVehicleId(playerid);
     new carsamount = VehicleCount(playerid);
     if(ViendoAuto[playerid] > carsamount) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes mas vehнculos.");
     ViendoAuto[playerid]++;
	 new string[1024];
	 new giveplayerid;
     format(string, sizeof(string), "ID: %d", PlayerVehicleInfo[playerid][pvId]);
     PlayerTextDrawSetString(giveplayerid,Textdraw5[playerid], string); //ID

     format(string, sizeof(string), "Modelo: %s", PlayerVehicleInfo[playerid][pvModelId]);
     PlayerTextDrawSetString(giveplayerid,Textdraw17[playerid], string); //Modelo Infernus
     
     			for(new Dibujos = 0; Dibujos < 3; Dibujos++)
			{
				PlayerTextDrawShow(playerid, Textdraw8[playerid][Dibujos]);
		    }
        }
    }
    if(playertextid == Textdraw1[playerid]) //Derecha
    {
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "Prueba 1");
    }
    return 1;
}
Agradecerнa mucho a quien me ayudara de verdad, creo que esta mal el cуdigo, solo quiero como dije arriba que al dar clic salga el primer auto que tenga, y le doy otro clic y salga mi segundo vehнculo (Slot 2) y asн, y que al dar a la otra flecha se regresa al vehнculo anterior solo eso, no se como irнa el cуdigo por eso pido ayuda... Espero me ayuden

La variable, donde se guardan los vehнculos de los usuarios es

Код:
carsforplayer
Me equivoquй arriba, debнa de cambiarlo pero espero haber si alguien me ayuda.
Reply
#2

PlayerVehicleInfo es una array? porque en caso de no serlo indicaria que solamente se puede tener un vehiculo y este script no tendria sentido.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zume
Посмотреть сообщение
PlayerVehicleInfo es una array? porque en caso de no serlo indicaria que solamente se puede tener un vehiculo y este script no tendria sentido.
Entonces deberнa ser

Код:
GetPlayerFreeVehicleId
O no? pero entonces como harнa lo de las flechas? que al darle te muestre el vehнculo del Usuario y etc.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)