nfo vs ovh
#1

Como calificarian a estas dos empresas, sea tanto como para tener un simple vps como un dedicado.
Aspectos:
• calidad
• proteccion
• addons
• precio
• responsabilidad

gracias
Reply
#2

Ovh!!
Proteccion ++
Responsabilidad++
Precio no es caro ++
Ovh directly
Reply
#3

Ovh
Proteccion ++ [Recuerda que deves configurar tu proteccion por sofward]
Responsabilidad = caca
Precion ++
Ovh actualmente es la mejor



NFO = CACA NULL ROUTER RAPIDO
Reply
#4

NFO para mн es mejor, sin hablar de que en OVH piden mбs informaciуn que para ir a Marte...

NFO el soporte responde en menos de 5 minutos, literal, de precio estб muy bien, la protecciуn con buenas reglas es buenнsima, el ъnico problema es que si no tienes reglas y te atacan fuertemente ellos protegen sus servidores dejando el tuyo muerto o medio muerto... Igualmente en NFO te ayudan a poner reglas si no sabes de eso.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
NFO para mн es mejor, sin hablar de que en OVH piden mбs informaciуn que para ir a Marte...

NFO el soporte responde en menos de 5 minutos, literal, de precio estб muy bien, la protecciуn con buenas reglas es buenнsima, el ъnico problema es que si no tienes reglas y te atacan fuertemente ellos protegen sus servidores dejando el tuyo muerto o medio muerto... Igualmente en NFO te ayudan a poner reglas si no sabes de eso.
Gonzalo , actualizate NFO esta echo una mierda ultimamente , con solo los ataques de bots de cookies ellos te ponen el filtro y ta joden nose como recomiendas eso
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Sh22
Посмотреть сообщение
Gonzalo , actualizate NFO esta echo una mierda ultimamente , con solo los ataques de bots de cookies ellos te ponen el filtro y ta joden nose como recomiendas eso
No sabes escribir "software" y me vas a decir que NFO estб hecho mierda.

Tengo un VPS y una web hosteada en NFO hace casi un aсo y nunca me tumbaron
Reply
#7

Si hablamos de vps prefiero NFO
Reply
#8

OVH en dedicados y VPS, solo deben hacer una buena configuraciуn y listo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No sabes escribir "software" y me vas a decir que NFO estб hecho mierda.

Tengo un VPS y una web hosteada en NFO hace casi un aсo y nunca me tumbaron
Normal su tu servidor no es conocido normal que nadie te ataque pero solo por ponerlo 1 dia en la hosted veremos si caes o no que hay estan los calvos de la iglesia
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Sh22
Посмотреть сообщение
Normal su tu servidor no es conocido normal que nadie te ataque pero solo por ponerlo 1 dia en la hosted veremos si caes o no que hay estan los calvos de la iglesia
No tengo servidor de SAMP, tengo de CS...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)