Comando
#1

BolsilloID 11 es mano derecha y 12 mano izquierda, entonces tengo el objeto 74 que es una bolsa de doritos y cuando pongo /comer me dice "No tienes ningún tipo de comida en ninguna mano o no te queda."

Код:
CMD:comer(playerid, params[])
{
    if(BolsilloID[playerid][11] == 0 && BolsilloID[playerid][12] == 0){SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes ningún objeto en ninguna mano.."); return 1;}
    if(((BolsilloID[playerid][11] == 74 && BolsilloID[playerid][11] == 109) || (BolsilloID[playerid][11] == 108 && BolsilloID[playerid][11] == 110) || (BolsilloID[playerid][11] == 111 && BolsilloID[playerid][11] == 112)))
    {
        switch(BolsilloID[playerid][11])
        {
	        case 74: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de doritos */
	        case 109: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de patatas */
	        case 108: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de nachos */
	        case 110: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Hamburguesa */
	        case 111: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Burrito */
	        case 112: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Pizza */
        }
		new
			string[40];
        format(string, sizeof(string), "* %s come de su u%s.", NombreJugador(playerid), ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid][11]));
 	    ProxDetector(15.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA);

        BolsilloCantidad[playerid][11] --;
        if(InformacionJugador_[playerid][pHambre] > MAX_HAMBRE){InformacionJugador_[playerid][pHambre] = MAX_HAMBRE;}
        ActualizarHambre(playerid);
        new
		   Float:Vida;
        GetPlayerHealth(playerid, Vida);
        if(Vida < 100) GivePlayerHealth(playerid, 1);
	    return 1;
    }
    else if(((BolsilloID[playerid][12] == 74 && BolsilloID[playerid][12] == 109) || (BolsilloID[playerid][12] == 108 && BolsilloID[playerid][12] == 110) || (BolsilloID[playerid][12] == 111 && BolsilloID[playerid][12] == 112)))
    {
        switch(BolsilloID[playerid][12])
        {
	        case 74: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de doritos */
	        case 109: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de patatas */
	        case 108: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de nachos */
	        case 110: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Hamburguesa */
	        case 111: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Burrito */
	        case 112: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Pizza */
        }
		new
			string[40];
        format(string, sizeof(string), "* %s come de su u%s.", NombreJugador(playerid), ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid][11]));
 	    ProxDetector(15.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA);

        BolsilloCantidad[playerid][12] --;
        if(InformacionJugador_[playerid][pHambre] > MAX_HAMBRE){InformacionJugador_[playerid][pHambre] = MAX_HAMBRE;}
        ActualizarHambre(playerid);
        new
		    Float:Vida;
        GetPlayerHealth(playerid, Vida);
        if(Vida < 100) GivePlayerHealth(playerid, 1);
	    return 1;
    }
    else{SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes ningún tipo de comida en ninguna mano o no te queda.");}
	return 1;
}
Reply
#2

Код:
if(((BolsilloID[playerid][11] == 74 && BolsilloID[playerid][11] == 109)
Lo que hacйs es coparar si tiene en la mano el objeto ID 74 y el objeto ID 109, cosa que es imposible, ya que ъnicamente se tiene un solo valor, por eso no se cumple.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)