[AYUDA] servidor no sale en la pestaсa de internet
#1

Muy buenas a toda la comunidad, el dнa de hoy tengo el siguiente problema, tengo un servidor y quiero que la gente le aparezca en la pestaсa de INTERNET de samp, pero este no aparece , tengo en configuraciуn de server.cfg Announce 1 y query 1 (por lo que leн en otros posts relacionados 1 es si y 0 es no), los puertos ya estбn abiertos ya que si invito a un amigo el puede ingresar sin problemas con mi ip (para ser mas especifico aun, no estamos en la misma red y el ingresa desde su computadora), pero no entra gente y es el problema principal ya que al parecer no aparece en la pestaсa de internet (ya use http://monitor.sacnr.com/checker.html para ver si mi servidor estaba online y este dice que si esta on, pero al momento de entrar a la pagina principal http://monitor.sacnr.com/ y buscar servidores no aparece en la pestaсa, ni tampoco en la de samp) , sera problemas de los puertos? (es que trato de entender se supone que si no tienes los puertos abiertos nadie puede entrar, ni si quiera amigos, etc) firewall? (tengo solo puesto en el firewall en reglas de entrada lo de puertos UTP Y TCP) necesito ayuda con una buena respuesta que me de soluciуn por favor.

se les agradece
Reply
#2

No se puede, las dos listas muestran los mismos servidores. Ocupas comprar hosted tab.
Reply
#3

Hay que pagar para salir en la pestaсa internet. Todo se mueve alrededor del dinero... money, money, money xD
Reply
#4

es enserio? no me lo creo pues en el aсo 2013 yo tenia mi propio servidor sin host, aparecнa en la tabla de Internet y todo bien con usuarios, etc. si fuera el caso de que es por eso que no aparece en la pestaсa de Internet significa que samp llegara a su fin pronto y se volviу completamente lucrativo el juego... sigo esperando otras respuestas haber si me pueden ayudar gracias
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Rakil
Посмотреть сообщение
es enserio? no me lo creo pues en el aсo 2013 yo tenia mi propio servidor sin host, aparecнa en la tabla de Internet y todo bien con usuarios, etc. si fuera el caso de que es por eso que no aparece en la pestaсa de Internet significa que samp llegara a su fin pronto y se volviу completamente lucrativo el juego... sigo esperando otras respuestas haber si me pueden ayudar gracias
Bueno; Yo entre al Servidor de un amigo porque el tenia sus Puertos abiertos, sin necesidad de tener un Host uo VPS, posiblemente tienes algo mal configurado, yo tuve que llamar a la empresa de Internet de mi paнs para ver si me agarraba, pero nunca probй si me funcionaba mediante puertos, jaja, espero consigas resolverlo, saludos.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by StrakerHD
Посмотреть сообщение
Bueno; Yo entre al Servidor de un amigo porque el tenia sus Puertos abiertos, sin necesidad de tener un Host uo VPS, posiblemente tienes algo mal configurado, yo tuve que llamar a la empresa de Internet de mi paнs para ver si me agarraba, pero nunca probй si me funcionaba mediante puertos, jaja, espero consigas resolverlo, saludos.
O a usted se le salio un tornillo, o compro una de mala calidad.
Reply
#7

Y samp sigue sin mencionar nada de esto... jajajaja a kalcor le gusta el dinero.y esto lleva pasando 1 aсo
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
O a usted se le salio un tornillo, o compro una de mala calidad.
Posiblemente; Aunque al menos no tengo ese tipo de retraso extraсo como tu.

En fin; Con Host uo sin VPS, los Servidores pueden funcionar, pero siempre es mas recomendable un Host, tanto como un VPS para montar el server.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by StrakerHD
Посмотреть сообщение
Posiblemente; Aunque al menos no tengo ese tipo de retraso extraсo como tu.

En fin; Con Host uo sin VPS, los Servidores pueden funcionar, pero siempre es mas recomendable un Host, tanto como un VPS para montar el server.
Esto no tiene nada de revelancia con el tema
Reply
#10

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)