Warn con Insultos - AYUDA
#1

Hola amigos del samp me podrнan dar una mano, ya que me doy las vueltas y no consigo que funcione.. hice una funciуn a lo que insulte o digan groserнas les vaya sumando las advertencias +1 .. y a lo que llegue 3/3 lo Kikee.. pero no logro conseguirlo.


mi funcion:

PHP код:
#include <a_samp>
#if defined FILTERSCRIPT
#define Rojo         0xFE2E2E
#define MAX_WARNINGS                 (3)
public OnFilterScriptInit()
{
    print(
" Anti Insultos..");
    return 
1;
}
#endif
public OnPlayerText(playeridtext[])
{
if(
strfind(text"puto"true) != -|| strfind(text"gay"true) != -|| strfind(text"chupala"true) != -|| strfind(text"mamon"true) != -|| strfind(text"verga"true) != -1)//Si el usuario dice..
{
InsultosNo(playerid);
return 
0;
}
return 
1;
}
stock InsultosNo(playerid)
{
new 
stringa[128];
new 
pMuteWarnings;
new 
MAX_WARNINGS;
new 
Rojo;
if(
pMuteWarnings MAX_WARNINGS)
{
pMuteWarnings++;
format(stringasizeof(stringa),"{B40404}CUIDADO: No insultes o seras kickeado. (%d / %d)"pMuteWarningsMAX_WARNINGS);
SendClientMessage(playerid,Rojo,stringa);
}
else
{
new 
name [MAX_PLAYERS];
GetPlayerName(playeridnamesizeof(name));
format(stringasizeof(stringa), "{19C0BA}[ ! ]:[%s] Fue  {FF0000}kickeado por insultar."name);
SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF,stringa);
Kick(playerid);
}
return 
1;

Reply
#2

їDesde cuando "gay" es un insulto?

Hay mucho cуdigo de sobra, te lo dejo mбs fбcil:

Definimos la variable:
pawn Код:
static Mute[MAX_PLAYERS];
Coloca esto en OnPlayerText:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    if(strfind(text, "puto", true) != -1 || strfind(text, "gay", true) != -1 || strfind(text, "chupala", true) != -1 || strfind(text, "mamon", true) != -1 || strfind(text, "verga", true) != -1)//Si el usuario dice..
    {
        Mute[playerid] ++;
        if(Mute[playerid] == 3){
        Kick(playerid);
        return 1;}
    }
    return 1;
}
Coloca esto en OnPlayerConnect:
pawn Код:
Mute[playerid] = 0;
Falta el mensaje nada mбs. Aclaro que no lo probй porque no tengo SAMP instalado ni siquiera Pawno para compilar. Saludos.
Reply
#3

El ъnico fallo es que pMuteWarnings no es una variable global, ademбs de que deberнa de ser una variable por jugador, es decir, deberнa de ser un array ( [MAX_PLAYERS], [playerid], etc ).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)