Error en el sistema de telйfono. [Timer]
#1

Buenas, tengo una duda acerca de este cуdigo que me genera dudas. Tras ir testeando funciona, pero "Mobile[Mobile[i]]" da cifras excesivas, la mayoria de bases ZC tienen este problema. Quiйn entiende el problema en este cуdigo, lo ъnico que tiene que hacer es que al que se llama, le llege un aviso cada 5 segundos de que le suena el telйfono. Esto forma parte del timer que se ejecuta cada segundo:


Quote:

if(CellTime[i] > 0)
{
if (CellTime[i] == cchargetime)
{
CellTime[i] = 1;
if(Mobile[Mobile[i]] == i)
{
CallCost[i] = CallCost[i]+callcost;
}
}
CellTime[i]++;
// Celltime, cada 5 segundos sonarб el telйfono.
if (Mobile[Mobile[i]] == INVALID_PLAYER_ID && CellTime[i] == 5)
{
new called[MAX_PLAYER_NAME], string[96];
GetPlayerName(Mobile[i], called, sizeof(called));
format(string, sizeof(string), "* El telйfono de %s esta sonando", called);
ProxDetector(30.0, Mobile[i], string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE);
}
}

Reply
#2

їPero tiene algъn tipo de fallo? Si te devuelve cifras excesivas, es porque te esta devolviendo el valor de INVALID_PLAYER_ID (65535).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)