SOLICITO EQUIPO PARA PROYECTO RP
#1

Buenas comunidad hoy vengo a solicitar un scripter profesional que tenga suficiente experiencia en el lenguaje pawno, es un proyecto el cual se le invertira dinero y estara bien pagado el scripter que contrate.
Reply
#2

Es PAWN, Pawno es el IDE.

Cuanto pagas y como lo pagas (no el metodo, casi siempre es PayPal, pero pagas por sistema? por lineas? por semana? por mes? etc.).
Reply
#3

A ver si leen las reglas, que para algo estбn.

Quote:
Originally Posted by Zamaroth
Proyectos - No se permiten postear proyectos pidiendo colaboradores, si necesitas un scripter, mapper o programador puedes buscar en este tema.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Right
Посмотреть сообщение
A ver si leen las reglas, que para algo estбn.
Las reglas tienen menos respeto que un semбforo en el gta.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Las reglas tienen menos respeto que un semбforo en el gta.
Pero me vas a decir tu que nunca intentaste pasarte el gta sin trucos, siguiendo sin el carril y frenando los semбforos..
Reply
#6

Si, y suele durar poco xd
Reply
#7

Buenas, ami me interesaria.. No se mucho de script.. Pero algo sй.. Si te interesa contactate conmigo..
Reply
#8

El quiere a alguien que este a su lado por todo la vida que durara el servidor (5 aсos tal vez?). Y eso no es algo que conviene si nomas trabajas por trabajar, seria un gasto de tiempo y ganaras poquito.

Quiere un roleplay mejor que UnPlayer.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
El quiere a alguien que este a su lado por todo la vida que durara el servidor (5 aсos tal vez?). Y eso no es algo que conviene si nomas trabajas por trabajar, seria un gasto de tiempo y ganaras poquito.

Quiere un roleplay mejor que UnPlayer.
Pensamos igual, en crear un servidor mejor que UnPlayer, pero en si, siempre hay problemas que enfrentar por el camino.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
Pensamos igual, en crear un servidor mejor que UnPlayer, pero en si, siempre hay problemas que enfrentar por el camino.
No conozco UnPlayer, no podria decirte.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)