[AYUDA]como puedo hacer esto miren
#1

Hola, eh mapeado un interior quisas todo conozcan es /adminarea pero al poner el mapeo no aparese y yo llege a la conclucion porque no aparese el mapeo, y es porque estamos en un interior, el interior es la ID 3
La pregunta es:
їComo puedo pasar el mapeo al interior ID 3?





Gracias De Antemano
Reply
#2

Flaco, todos tus mensajes son de dudas y errores, їpor quй no vas a una pбgina de esas como pawnscript? capaz ahн te ayuden mejor, digo, estб lleno de inъtiles como vos. Ya nos cansamos un poquito.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Right
Посмотреть сообщение
Flaco, todos tus mensajes son de dudas y errores, їpor quй no vas a una pбgina de esas como pawnscript? capaz ahн te ayuden mejor, digo, estб lleno de inъtiles como vos. Ya nos cansamos un poquito.
Mejor be tu si vas a ser asi. No ayudas con tu negativismo.

--------------------------------------------------------------------

Utiliza streamer: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865

pawn Код:
CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = STREAMER_OBJECT_SD, Float:drawdistance = STREAMER_OBJECT_DD, STREAMER_TAG_AREA areaid = STREAMER_TAG_AREA -1, priority = 0);
interiorid = -1 - Todos los interiores
interiorid = 1..1000+ - Interior especifico
Reply
#4

Todo es cuestiуn de estar seguro de lo que haces, si por ejemplo quieres colocar un mapa en un virtualworld piensa їque se puede hacer? їdeberнa buscar en wiki samp los parбmetros a ver si se puede?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Right
Посмотреть сообщение
Flaco, todos tus mensajes son de dudas y errores, їpor quй no vas a una pбgina de esas como pawnscript? capaz ahн te ayuden mejor, digo, estб lleno de inъtiles como vos. Ya nos cansamos un poquito.
El ъnico inutil eres tъ.

Debes de cambiar el Virtual World, para que asн aparezca el mapeo, allб arriba te dejaron la papaya.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)