їAlguien quй tenga el servidor de Ciudad Metrуpolis?
#1

Hola, luego de largo tiempo sin entrar en script y porque mн antiguo ordenador se daсу, querнa ver quien me pasa el servidor de Ciudad Metrуpolis 4.0.

Lo sй, algo tarde y revivo esto luego de largo tiempo, pero quiero revivir esos tiempos y ver que tanto script puedo hacer, le agradecerнa tanto a quien lo haga; que hasta me atrevo (sн quiere) de seguir en contacto con esa persona y darle informaciуn de como va el proyecto que tengo planeado.

Querнa tambiйn avisar que sн es posible tambiйn u/o sн no aparece el servidor, me conformarнa con una de las primeras versiones de Zenon City.



Me despido y gracias por tomar su tiempo a leer este post, sн igual estбs interesado en saber que tipo de proyecto es, sуlo dame un mensaje privado.

Saludos.
Reply
#2

їCiudad Metrуpolis no es lo mismo que Ciudad Prohibida?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Jpew
Посмотреть сообщение
їCiudad Metrуpolis no es lo mismo que Ciudad Prohibida?
No lo es.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Jpew
Посмотреть сообщение
їCiudad Metrуpolis no es lo mismo que Ciudad Prohibida?
Ciudad Metropolis es la base de Ciudad Prohibida.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Ciudad Metropolis es la base de Ciudad Prohibida.
Pero que estas diciendo?
Ciudad Prohibida es base de ciudad metropolis.

Se nota que sos nuevo jugando al samp
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by KEAVELBIN
Посмотреть сообщение
Pero que estas diciendo?
Ciudad Prohibida es base de ciudad metropolis.

Se nota que sos nuevo jugando al samp
їNuevo? Vengo jugando Trucking y Roleplay desde 2008... Fui usuario de ambos servidores, CM lo juguй desde la 3.0 a la 4.0 en 2011, en 2012 sacaron la 5.0 y la cagaron y cerrу, CP abriу despuйs, tengo mil screens de esos servidores, fui helper de CM, Danny Rojas me metiу, me llamaba Gonzalo Martin. Aъn tengo contacto con Jean por Skype.
Reply
#7

Yo creo que lo tengo en un cd.

Cuando llegue a mi casa miro y te digo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їNuevo? Vengo jugando Trucking y Roleplay desde 2008... Fui usuario de ambos servidores, CM lo juguй desde la 3.0 a la 4.0 en 2011, en 2012 sacaron la 5.0 y la cagaron y cerrу, CP abriу despuйs, tengo mil screens de esos servidores, fui helper de CM, Danny Rojas me metiу, me llamaba Gonzalo Martin. Aъn tengo contacto con Jean por Skype.
Bueno entonces no digas que CM es base de CP jajaja te confundiste ahi me parece.

Y si yo tambien tengo contacto con ellos con andrew y varios mas.
Reply
#9

Usa este es mucho mejor.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=608968
Reply
#10

Ha dado la casualidad que me he pasado por el foro para ver quй tal evoluciona SA-MP, y me encuentro con esto. No me acuerdo muy bien de las versiones, pero la ъltima en la que yo estuve fue la 3.0 creo [0.3c]. En mis archivos tengo una 4.0, que creo que no se acabу, e iba a incluir Las Venturas. Como en mi blog los links estбn caнdos, he ido al PC viejo y he rescatado esto. Lo he probado con el nuevo cliente y server y he conseguido logear.

No sй si es lo que estбs buscando pero te dejo el enlace de descarga de lo que he encontrado en mis archivos (click aquн). De todas formas esa gm tiene muchos aсos, es del 2010-2011, quizб 2012, no recuerdo cuando me fui de CiudadMetropolis, por lo no que no esperes que vaya sin bugs. Para trastear un poco y matar tu бnimo nostбlgico bastarб.

Espero que te sirva.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)