13.07.2016, 22:28
Cuando pongo /armario y algo como indica el comando se cierra la consola de una vez, por qué carajos? 

Код:
CMD:armario(playerid, params[]) { new Casa = EstaEnCasa[playerid]; if(Casa == -1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No estás en el interior de una propiedad."); if(sscanf(params, "s[128]I(-1)", params[0], params[1])) return SendClientMessage(playerid, COLOR_PIEL, "* Debes indicar parámetros para el comando(/armario), formato: /armario [Ver/Sacar/Guardar]"); if(strfind(params[0], "guardar", true) != -1) { if(InformacionJugador_[playerid][pEnRopero] <= 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No estás en el armario de ninguna propiedad."); if(BolsilloID[playerid][11] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes nada en la mano derecha para guardar en el armario."); for(new s = 0; s < 15; s++) { InformacionCasa_[Casa][casArmarioID][s] = BolsilloID[playerid][11], InformacionCasa_[Casa][casArmarioTipo][s] = BolsilloTipo[playerid][11], InformacionCasa_[Casa][casArmarioCant][s] = BolsilloCantidad[playerid][11]; new string[80]; format(string, sizeof(string), "* %s deja u%s en el armario.", NombreJugador(playerid), ObtenerNombreObjeto(InformacionCasa_[Casa][casArmarioID][s])); ProxDetector(10, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA); QuitarObjeto(playerid, 11), ActualizarAttach(playerid), GuardarBolsillos_(playerid), GuardarArmario_(Casa); return 1; } SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* El armario de esta propiedad está lleno."); return 1; } else if(strfind(params[0], "sacar", true) != -1) { if(sscanf(params, "s[128]i", params[0], params[1])) return SendClientMessage(playerid, COLOR_PIEL, "* Debes indicar parámetros para el comando(/armario), formato: /armario sacar [Espacio]"); if(InformacionJugador_[playerid][pEnRopero] <= 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No estás en el armario de ninguna propiedad."); if(BolsilloID[playerid][11] != 0 && BolsilloID[playerid][12] != 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* Debes tener al menos una mano vacía para sacar un objeto."); if(!(1 <= params[1] <= 15)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* El espacio tiene que ser entre 1 y 15 o no funcionará."); new Sacar = (params[1]-1); DarObjeto(playerid, InformacionCasa_[Casa][casArmarioID][Sacar], InformacionCasa_[Casa][casArmarioTipo][Sacar], InformacionCasa_[Casa][casArmarioCant][Sacar]); new string[80]; format(string, sizeof(string), "* %s coge u%s del armario.",NombreJugador(playerid), ObtenerNombreObjeto(InformacionCasa_[Casa][casArmarioID][Sacar])); ProxDetector(10, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA); InformacionCasa_[Casa][casArmarioID][Sacar] = 0, InformacionCasa_[Casa][casArmarioTipo][Sacar] = 0, InformacionCasa_[Casa][casArmarioCant][Sacar] = 0; ActualizarAttach(playerid), GuardarBolsillos_(playerid), GuardarArmario_(Casa); return 1; } else if(strfind(params[0], "ver", true) != -1) { if(InformacionJugador_[playerid][pEnRopero] <= 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No estás en el armario de ninguna propiedad."); for(new s = 0; s < 15; s++) { new string[80]; if(InformacionCasa_[Casa][casArmarioID][s] == 0) format(string, sizeof(string), "[Espacio %d] Vacío", s+1); else format(string, sizeof(string), "[Espacio %d] U%s. [Cantidad: %d]", s+1, ObtenerNombreObjeto(InformacionCasa_[Casa][casArmarioID][s]), InformacionCasa_[Casa][casArmarioCant][s]); SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, string); } return 1; } return 1; }