Optimizar este stock.
#1

Buenas, tengo este stock de mostrar los bolsillos así y siento que se puede optimizar más, siento que uso demasiadas celdas y que se puede mejorar, alguna mejora?

Код:
stock MostrarBolsillos_(playerid, playerid1)
{
    new
	    dialog[1024], string[128];
	for(new i = 1; i < 13; i++)
	{
		if(i == 1)
		{
		    if(BolsilloID[playerid1][i] != 0) format(dialog, sizeof(dialog), ""CAZUL"1)"#CBLANCO" — U%s "#CGRIS"(%d).", ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid1][1]), BolsilloCantidad[playerid1][1]);
		    else format(dialog, sizeof(dialog), ""CAZUL"1)"#CBLANCO" — Disponible.");
		    continue;
		}
		if(i == 11)
		{
			strcat(dialog, "\n|--------------------------------------------------------------|");
			if(BolsilloID[playerid1][i] != 0) format(string, sizeof(string), "\n"#CBLANCO"%Mano derecha — U%s "#CGRIS"(%d).", ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid1][i]), BolsilloCantidad[playerid1][i]);
  			else format(string, sizeof(string), "\n"#CBLANCO"Mano derecha — Disponible.");
  			strcat(dialog, string);
  			continue;
		}
		if(i == 12)
		{
			if(BolsilloID[playerid1][i] != 0) format(string, sizeof(string), "\n"#CBLANCO"%Mano izquierda — U%s "#CGRIS"(%d).", ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid1][i]), BolsilloCantidad[playerid1][i]);
  			else format(string, sizeof(string), "\n"#CBLANCO"Mano izquierda — Disponible.");
  			strcat(dialog, string);
  			break;
		}
		if(BolsilloID[playerid1][i] != 0) format(string, sizeof(string), "\n"#CAZUL"%d)"#CBLANCO" — U%s "#CGRIS"(%d).", i, ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid1][i]), BolsilloCantidad[playerid1][i]);
  		else format(string, sizeof(string), "\n"CAZUL"%d)"#CBLANCO" — Disponible.", i);
  		strcat(dialog, string);
	}
	format(string, sizeof(string), ""#CBLANCO"Bolsillos"#CAZUL"(%s)", NombreJugador(playerid1));
	ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_BOLSILLOS, DIALOG_STYLE_LIST, string, dialog, "Seleccionar", "Salir");
	return 1;
}
ObtenerNombreObjeto es lo siguiente..

Код:
stock ObtenerNombreObjeto(id)
{
	new
	    NombreObjeto_[64] = "Objeto desconocido";
	if(id == 0) NombreObjeto_  = "Vacío";
	if(id == 1) NombreObjeto_  = "na manopla";
	if(id == 2) NombreObjeto_  = "n palo de golf";
	if(id == 3) NombreObjeto_  = "na porra policía";
	if(id == 4) NombreObjeto_  = "n cuchillo";
	if(id == 5) NombreObjeto_  = "n bate de béisbol";
	if(id == 6) NombreObjeto_  = "na pala";
	if(id == 7) NombreObjeto_  = "n palo de billar";
	if(id == 8) NombreObjeto_  = "na katana";
	if(id == 9) NombreObjeto_  = "na motosierra";
	if(id == 10) NombreObjeto_  = "n consolador doble";
	if(id == 11) NombreObjeto_  = "n consolador";
	if(id == 12) NombreObjeto_  = "n consolador vibrador";
	if(id == 13) NombreObjeto_  = "n consolador vibrador pequeño";
	if(id == 14) NombreObjeto_  = "nas flores";
	if(id == 15) NombreObjeto_  = "n bastón";
	if(id == 16) NombreObjeto_  = "na granada";
	if(id == 17) NombreObjeto_  = "gas lacrimógeno";
	if(id == 18) NombreObjeto_  = "n coctel motolov";
	if(id == 22) NombreObjeto_  = "na 9mm";
	if(id == 23) NombreObjeto_  = "n táser";
	if(id == 24) NombreObjeto_  = "na desert Eagle";
	if(id == 25) NombreObjeto_  = "na escopeta";
	if(id == 26) NombreObjeto_  = "na escopeta recortada";
	if(id == 27) NombreObjeto_  = "na escopeta de combate";
	if(id == 28) NombreObjeto_  = "na uzi";
	if(id == 29) NombreObjeto_  = "na MP5";
	if(id == 30) NombreObjeto_  = "na AK-47";
	if(id == 31) NombreObjeto_  = "na M4";
	if(id == 32) NombreObjeto_  = "na Tec-9";
	if(id == 33) NombreObjeto_  = "n rifle";
	if(id == 34) NombreObjeto_  = "na francotiradora";
	if(id == 35) NombreObjeto_  = "n RPG";
	if(id == 36) NombreObjeto_  = "n lanzamisiles";
	if(id == 37) NombreObjeto_  = "n lanzallamas";
	if(id == 38) NombreObjeto_  = "na minigun";
	if(id == 39) NombreObjeto_  = "na bomba a distancia";
	if(id == 40) NombreObjeto_  = "n detonador";
	if(id == 41) NombreObjeto_  = "n spray";
	if(id == 42) NombreObjeto_  = "n extintor";
	if(id == 43) NombreObjeto_  = "na cámara fotográfica";
	if(id == 44) NombreObjeto_  = "n cargador de 9mm";
	if(id == 45) NombreObjeto_  = "n silenciador de 9mm";
	if(id == 46) NombreObjeto_  = "n cargador de Desert Eagle";
	if(id == 47) NombreObjeto_  = "n cargador de Escopeta";
	if(id == 48) NombreObjeto_  = "n cargador de Escopeta recortada";
	if(id == 49) NombreObjeto_  = "n cargador de Escopeta de combate";
	if(id == 50) NombreObjeto_  = "n cargador de Uzi";
	if(id == 51) NombreObjeto_  = "n cargador de MP5";
	if(id == 52) NombreObjeto_  = "n cargador de AK-47";
	if(id == 53) NombreObjeto_  = "n cargador de M4";
	if(id == 54) NombreObjeto_  = "n cargador de Tec-9";
	if(id == 55) NombreObjeto_  = "n cargador de Rifle";
	if(id == 56) NombreObjeto_  = "n cargador de Francotirador";
	if(id == 57) NombreObjeto_  = "n vaso de agua";
	if(id == 58) NombreObjeto_  = "n refresco";
	if(id == 59) NombreObjeto_  = "n zumo";
	if(id == 60) NombreObjeto_  = "na cerveza";
	if(id == 61) NombreObjeto_  = "n vaso vino";
	if(id == 62) NombreObjeto_  = "n vaso de champagne";
	if(id == 63) NombreObjeto_  = "na botella de ron";
	if(id == 64) NombreObjeto_  = "na botella de whisky";
	if(id == 65) NombreObjeto_  = "na bottela de vodka";
	if(id == 66) NombreObjeto_  = "na botella de ginebra";
	if(id == 67) NombreObjeto_  = "na botella de champagne";
	if(id == 68) NombreObjeto_  = "na botella de vino tinto";
	if(id == 69) NombreObjeto_  = "na botella de vino blanco";
	if(id == 70) NombreObjeto_  = "n mechero";
	if(id == 71) NombreObjeto_  = "n pack de cervezas";
	if(id == 72) NombreObjeto_  = "n cubata";
	if(id == 73) NombreObjeto_  = "n habano importado";
	if(id == 74) NombreObjeto_  = "n pack de hamburguesas congeladas";
	if(id == 75) NombreObjeto_  = "na hamburguesa";
	if(id == 76) NombreObjeto_  = "n preservativo";
	if(id == 77) NombreObjeto_  = "n teléfono móvil";
	if(id == 78) NombreObjeto_  = "na radio";
	if(id == 79) NombreObjeto_  = "na lata de gasolina";
	if(id == 80) NombreObjeto_  = "n paquete de tabaco";
	if(id == 81) NombreObjeto_  = "n cigarrillo";
    if(id == 82) NombreObjeto_  = "n sandwich";
    if(id == 83) NombreObjeto_  = "n casco de moto";
    if(id == 84) NombreObjeto_  = "na caña de pescar";
    if(id == 85) NombreObjeto_  = "na bandana";
    if(id == 86) NombreObjeto_  = "nas gafas de sol";
    if(id == 87) NombreObjeto_  = "na gorra";
    if(id == 88) NombreObjeto_  = "na boina";
    if(id == 89) NombreObjeto_  = "n sombrero";
    if(id == 90) NombreObjeto_  = "na tabla de surf";
    if(id == 91) NombreObjeto_  = "na palanca";
    if(id == 92) NombreObjeto_  = "n martillo";
    if(id == 93) NombreObjeto_  = "n destornillador";
    if(id == 94) NombreObjeto_  = "na linterna";
    if(id == 95) NombreObjeto_  = "n casco de obra";
    if(id == 96) NombreObjeto_  = "na llave de tubo";
    if(id == 97) NombreObjeto_  = "n pasamontañas";
    if(id == 98) NombreObjeto_  = "na máscara";
    if(id == 99) NombreObjeto_  = "na pizza";
    if(id == 100) NombreObjeto_  = "n café";
    if(id == 101) NombreObjeto_  = "n fardo de maría";
    if(id == 102) NombreObjeto_  = "na bolsa de deporte";
    if(id == 103) NombreObjeto_  = "na caja de naranjas";
    if(id == 104) NombreObjeto_  = "na caja de manzanas";
    if(id == 105) NombreObjeto_  = "na caja de limones";
    if(id == 106) NombreObjeto_  = "n compacto de trigo";
    if(id == 107) NombreObjeto_  = "n compacto de cebada";
	return NombreObjeto_;
}
Funciona bien todo pero a la hora de abrir un servidor quiero que tenga el mejor rendimiento posible.
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#2

Dicen por ahн que si no estб roto no lo arregles.
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#3

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Originally Posted by Miguel
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Dicen por ahн que si no estб roto no lo arregles.
Claro pero hay que pensar en el consumo de memoria y que funcione lo más rápido posible.
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#4

Nunca he visto servidores lento en script, por eso no creo que vayas a tener problemas.
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#5

No pensй que iban a seguir usando el sistema de objetos de AMRP. La verdad que me acuerdo que estaba bastante bugueado, yo te recomendarнa usar el de Nexus.
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#6

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Originally Posted by Glimma
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No pensй que iban a seguir usando el sistema de objetos de AMRP. La verdad que me acuerdo que estaba bastante bugueado, yo te recomendarнa usar el de Nexus.
Le modifiqué en gran parte, por eso no hay problema, solo quería optimizar el stock pero bueno, saludos!
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#7

Quote:
Originally Posted by Glimma
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No pensй que iban a seguir usando el sistema de objetos de AMRP. La verdad que me acuerdo que estaba bastante bugueado, yo te recomendarнa usar el de Nexus.
Lo ideal es no usar ningun sistema de ningun gamemode.
Lo mejor es programar tu gamemode desde 0, tener nocion de que hace cada funcion y saber como funciona, porque vos mismo la dise;aste y escribiste.
Entonces si se presenta un problema ya sabras como solucionarlo, ademas de que al momento de dise;ar las cosas ya lo haras pensando en la optimizacion.

No importa el tiempo que te lleve, es mejor hacer todo uno. Si no tenes mucha experiencia vas a aprender muchisimo haciendolo.

Ademas, la gran mayoria de servers usan gamemodes modificados y en los creditos ponen "scripteado por: elquemodifico", sin respetar los creditos de el que se dedico a programar el gamemode desde 0.
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