Duda y error con checkpoint
#1

Hola hice un sistema de robo, pero quisiera saber, cuando estoy robando dentro del checkpoint me sale el timer, pero me gustaria saber si cuando salga del checkpoint se cancele el robo, y el timer como lo hago? con que funcion?
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#2

OnPlayerLeaveCheckpoint
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#3

ya lo hice, pero no se como hacer para que cuando la persona acabe de robar, y salga no le quite dinero, ni tampoco le salga el comando de Has salido del checkpoint y se cancelo el robo
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#4

Ayuda por Favor
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#5

Si nos dejas tu funciуn acб quizбs te podamos ayudar mejor.
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#6

Quote:

if(AllowM6[playerid] == 1)
{
SendClientMessage(playerid, Rojo, "Tienes que esperar 5 Minutos!");
return 1;
}
new name[MAX_PLAYER_NAME], string[45+MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
format(string, sizeof(string), "%s esta robando", name);
TextDrawSetString(Robando, string);
TextDrawShowForAll(Robando);
Conteo1[playerid] = 30;
Cantidad[playerid] = 0;
SetTimerEx("fuera", 5000, 0, "d", playerid);
Conteo2[playerid] = SetTimerEx("robo", 1000, 1, "i", playerid);
GameTextForPlayer(playerid, "~b~Robando ~w~tienda",1000,5); //Aparecemos un mensaje en la pantalla del que roba durante 5 segundos
AllowM6[playerid] = 1;
SendClientMessage(playerid, Rojo, "Tienes que esperar 20 Segundos Para Que el Robo se ejecute");
}

Allowm6 es la funcion que se da para que no robes dentro de unos minutos.

Quote:

if(checkpointid == clukin3)
{
SendClientMessage(playerid, 0x33AAFFFF, ""azul""GLS": "blanco"Saliste Del Checkpoint Se cancelo el robo");
KillTimer(Conteo2[playerid]);
AllowM6[playerid] = 1;
SetPlayerMoney(playerid, -5000);
}

quisiera crear una funcion para que cuando termines de robar salgas del checkpoint normalmente y que el checkpoint no te quite dinero
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#7

me ayudan
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