Multiples consultas en mysql localhost
#1

Buenas

Hoy vengo con una duda de mysql, la cual es: Actualmente en el modo de juego que estoy haciendo el servidor hace consultas casi siempre (descansa muy poco) y mi pregunta es si esto podria traer problemas en el futuro aun asi teniendo todo de manera local en una vps (Servidor SAMP & MySQL, Web), los sistemas que ya he hecho funciona bien y de hecho muy rapido gracias a tener todo local, ї pero esto podria traer consecuencias en el futuro (considerando de que aun no hay usuarios)?.
Reply
#2

SQL estб preparado para mover muchos mбs datos de los que pudieras tener en un servidor de SAMP, debes tener 2 precauciones, la primera es no tener queries constantemente (que se repitan cada micras de segundo) porque si tienes pocos recursos de hardware ahн sн se jode. La otra precauciуn es que hay hostings que si mandas muchas queries de golpe y muy rбpido te bloquean por unos segundos como es NFO aunque creo que con los ъltimos cambios y que ahora aguanta 120GB/s lo arreglaron eso, pero cuando tenнa hosteado ahн un sistema de cosechas que usaba queries constantes lo tuve que hacer con timers y una sola query porque se trababa el servidor cada 40 segundos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)