їUsar Query constantemente produce lag?
#1

Buenas, llevo ya unos meses desarrollando mi gamemode de cero, pero me he planteado la posibilidad de para asegurar el guardado de datos de un usuario ante cualquier cambio, se envie un Query que actualice la cuenta a la base de datos directamente, de esta manera, no se guardarнa solo al desconectarse.

їUn Query cada cambio de dato (cuando pagan, retiran del cajero y demбs) producirнa lag o puedo hacerlo sin problema?

Muchнsimas gracias.
Reply
#2

Hazlo sin problema.

Pienso que una " query " usada de forma global (actualizaciуn de datos en una funciуn llamada cada rato) causa mбs lag, ya que si por ejemplo, cada 2 minutos se llama un callback global actualizando el dinero de los jugadores, a algunos usuarios no actualizarнan el dinero, por tanto es una pйrdida. Ahora, si se actualiza exactamente cuando la variable se cambia, serнa mбs rбpido lуgicamente mбs rбpido...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Hazlo sin problema.

Pienso que una " query " usada de forma global (actualizaciуn de datos en una funciуn llamada cada rato) causa mбs lag, ya que si por ejemplo, cada 2 minutos se llama un callback global actualizando el dinero de los jugadores, a algunos usuarios no actualizarнan el dinero, por tanto es una pйrdida. Ahora, si se actualiza exactamente cuando la variable se cambia, serнa mбs rбpido lуgicamente mбs rбpido...
Gracias, entonces es efectivo que envie un Query de update cuando por ejemplo, un usuario pague 10 dуlares a otro para que se actualice al momento en la base de datos, їno?

Valoro tъ respuesta y ayuda, Ўmil gracias!
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by DerxonTM
Посмотреть сообщение
Gracias, entonces es efectivo que envie un Query de update cuando por ejemplo, un usuario pague 10 dуlares a otro para que se actualice al momento en la base de datos, їno?

Valoro tъ respuesta y ayuda, Ўmil gracias!