[Off] Cuanto tiempo le queda a Samp ?
#1

Cuanto tiempo creen ustedes que le quede a samp?, siento que hay menos jugadores.
Quiero saber su opinion
Reply
#2

Se ha dicho millones de veces que hay mas jugadores que nunca (en general, se fueron mucho de esta seccion). Pero le queda unos aсitos mas.
Reply
#3

Mientras que haya servidores en la pestaсa hosted... el dinero manda...
Reply
#4

siento que hay menos jugadores." opino que acabas de decir una tremenda estupidez jajaja, no es lo que sientas, es lo que digan los números y los números dicen que SAMP está en su mejor momento.
Reply
#5

menos buenos programadores es lo que hay, o de los innovan
Reply
#6

Lo que hay suelto son retrasados tirando servidores. Jugadores sobran pero buscar un servidor que no caiga por ataques en especial uno Roleplay hoy en dia es dificil. Siempr esta el molesto que arruina la diversion con ese tipo de cosas.

їCuanto tiempo le queda a SAMP?

Pues preguntarle al fundador Kalcor, que veo mucho interes en la seguridad de su Cliente no tiene. Vamos a ver el dia que una persona quiera joder realmente a SAMP y lo unico que tenga que hacer es un buen Query Flood amplificado a todos los servidores de la Hosted tab.

Ese dia el Kalcor va a abrir los ojos que parece hoy los tiene cerrados y va a mejorar un poco el Cliente SAMP

Por otro lado veo que lo tiene tirado todavia sigo esperando la presiada 0.4... la 0.3.7 puros mapeos y unos bots que no sirven para nada basicamente.

Esa es mi opinion si te gusta bien sino la respetas.

їCOMO ES POSIBLE QUE PARA ALOJAR UN SERVIDOR SAMP UNO TENGA QUE GASTAR FORTUNAS?

Esto pasa porque nuestro amigo no arregla los problemas que son obvios a la vista de cualquier persona. Es increible comunidades gigantes que tienen que pagar lo mismo que una comunidad de 50 personas por los ataques.
Reply
#7

A ver Lumbat, lo que a todos se les facilita decir es que la culpa es de Kalcor, por parte de SA:MP no son vulnerabilidades las que se usan hoy en dнa (para tirar, no quedan personas tantas que sepan cуmo encontrar las vulnerabilidades y utilizarlas como antes), se usa algo que se puede utilizar en cualquier lugar, nada mбs una stresser potente que hoy en dнa se consigue en cualquier lado, ya no se diga dos o tres que tambiйn se consiguen en todos lados.

Yo creo que los que los que piensan que "SA:MP ya estб por morir" son como en la religiуn que andan en plan de profesar "El Fin del mundo" desde el principio de los tiempos por su subjetividad de que no les va bien en este juego.

Ademбs, nuestro amigo N3ptun0 dejу mucha informaciуn de como protegerse el Query flood allб por el 2009
Reply
#8

No creo que este por morir, una cosa sea que ahora solo casi la mayorнa se dedique a tener un servidor y no gustar en estar en uno apoyбndolo. Muchas "empresas" hosting hacen dinero fбcil con esa gente.

Reply
#9

Yo opino igual que aoEXE, cada vez hay mбs servidores, pero ninguno innovador, cada vez hay menos desarrolladores dedicados a crear un buen server parece ser. Cada vez el trabajo de los desarrolladores ademбs de programar el GameMode, es mбs pobre, no sй cual serб la razуn pero el esmero que se le pone en general es inferior que hace un tiempo atrбs.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
A ver Lumbat, lo que a todos se les facilita decir es que la culpa es de Kalcor, por parte de SA:MP no son vulnerabilidades las que se usan hoy en dнa (para tirar, no quedan personas tantas que sepan cуmo encontrar las vulnerabilidades y utilizarlas como antes), se usa algo que se puede utilizar en cualquier lugar, nada mбs una stresser potente que hoy en dнa se consigue en cualquier lado, ya no se diga dos o tres que tambiйn se consiguen en todos lados.

Yo creo que los que los que piensan que "SA:MP ya estб por morir" son como en la religiуn que andan en plan de profesar "El Fin del mundo" desde el principio de los tiempos por su subjetividad de que no les va bien en este juego.

Ademбs, nuestro amigo N3ptun0 dejу mucha informaciуn de como protegerse el Query flood allб por el 2009
Dices eso Zume_ sin ofender pero Ciudad Aventura cerro 600 veces por Pedro y su Query Flood que veo que la informacion de N3ptuno no les fue de mucha ayuda.

Si es culpa de Kalcor por dejar un bache tan grande y no arreglarlo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)