Como hacer muchos format para un TextDraw
#1

Buenas tardes, no hace horas realice un textdraw sobre estadнsticas del jugador y en un solo textdraw de texto quiero colocar toda la informaciуn necesaria pero para eso quisiera saber si hay una forma de usar varios format y no llenar full solo uno con usar el PlayerTextDrawSetString ya intente colocando 2 format pero solo me mostraba la informaciуn del segundo format, solo querнa intentar pero no resulto y vine acб a ver si alguno me puede ayudar a como hacer el script de esa manera que quiero..
Reply
#2

pawn Код:
new string[256], temp[128];
format(temp, sizeof(temp), "text");
strcat(string, temp);

format(temp, sizeof(temp), "text");
strcat(string, temp);
Reply
#3

Код:
new string[200];
format(string,sizeof(string),"........");
format(string,sizeof(string),"%s ..........",string);
Reply
#4

Lo del strcat no me funciono, solo me funciona con los dialog pero la respuesta de aoEXE si funciono, muchas gracias por responder!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by wharlos
Посмотреть сообщение
Lo del strcat no me funciono, solo me funciona con los dialog pero la respuesta de aoEXE si funciono, muchas gracias por responder!
Si funciona, utilizas "string" y no "temp". Lo que publico aoEXE es lento debido a que agrega lo que ya trae la variable de nuevo, y agrega mas al final de lo que agrego primero (hice pruebas antes).
Reply
#6

Listo bro ahora si me funciono como tu dijiste! una pregunta como es que hago para que un Float se muestre asн?
100.0 y no ese poco de nъmeros

Editado: ya recorde que era %0.1f y una ultima pregunta disculpa si me desvie del post pero nadie ha encontrado la forma de que aparezca el piso "_" en el textdraw?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)