їcуmo hago para que no muera?
#1

Buenas, cuando se registra el usuario inserta en la bd la cuenta, entonces si el jugador no completa el registro se queda en registrado 1, entonces si vuelve a conectar pongo que si tiene registrado 1 te mande a seleccionar el sexo nuevamente, pero cuando le activa el dialogo y eso se muere el jugador y se bugea, todo, cуmo evito eso? en OnPlayerSpawn tengo esto asн;

Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	if(PlayerInfo[playerid][pConectado] == 1 && PlayerInfo[playerid][pRegistrado] == 1)
	{
		LimpiarConsola(playerid, 30), SetPlayerHealth(playerid, 100);
		ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SEXO, DIALOG_STYLE_MSGBOX, ""#CAZUL" їQuй sexo tendrбs?", ""#CBLANCO"Tienes que seleccionar un sexo para tu personaje.\n\nTiene que ser entre Masculino o Femenino.", "Masculino", "Femenino");
		SetPlayerInterior(playerid, 12), SetPlayerVirtualWorld(playerid, playerid + 1);
		InterpolateCameraPos(playerid, 447.841735, 512.579833, 1001.474975, 447.841735, 512.579833, 1001.474975, 4000, CAMERA_CUT);
		InterpolateCameraLookAt(playerid, 444.486022, 516.268371, 1001.840637, 444.486022, 516.268371, 1001.840637, 4000, CAMERA_CUT);
		return 1;
	}
	else if(SpawnJugador[playerid] == 1 && PlayerInfo[playerid][pConectado] == 1 && PlayerInfo[playerid][pRegistrado] == 2)
	{
		LimpiarConsola(playerid, 30);
		new
		    Informacion[108];
		format(Informacion, sizeof(Informacion), "Hola "#CNARANJA"%s"#CBLANCO", te vimos por ъltima vez el %02d-%02d-%02d %02d:%02d:%02d.", NombreJugador(playerid), PlayerInfo[playerid][pAnos], PlayerInfo[playerid][pMeses], PlayerInfo[playerid][pDias], PlayerInfo[playerid][pHoras], PlayerInfo[playerid][pMinutos], PlayerInfo[playerid][pSegundos]);
		SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, Informacion);
		SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "El servidor estб en constante crecimiento. Publica tus sugerencias en el foro.");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "* Para saber los ъltimos cambios del gamemode usa /novedades o visita nuestro foro.");
		return 1;
	}
	return 1;
}
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#2

Al registrarlo, establece la edad y el sexo a -1.
Luego en OnPlayerSpawn si el Player tiene la edad o sexo en -1 lo manda a completar sus datos bбsicos.

Asн es efectivo porque no importa si el tipo se desconecta mientras se registra. Simplemente va a tener que registrarse si no lo ha hecho aъn
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#3

Quote:
Originally Posted by lucesita
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Al registrarlo, establece la edad y el sexo a -1.
Luego en OnPlayerSpawn si el Player tiene la edad o sexo en -1 lo manda a completar sus datos bбsicos.

Asн es efectivo porque no importa si el tipo se desconecta mientras se registra. Simplemente va a tener que registrarse si no lo ha hecho aъn
Quй? eso no es la soluciуn que busco; quiero que no muera el personaje cuando lo manda a registrar si la cuenta se insertу en la base de datos y desconectу! ya asн con ese cуdigo lo manda a hacer el registro de sus datos bбsicos, pero muere el jugador y todo se buguea.
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#4

Perdon. Muere porque la variable de vida esta en 0, y tu seteas la vida del personaje segun su variable.
Tienes algo en el codigo que lo mata. no se si esta en onplayerspawn o en otro lado, pero solo no muere.
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#5

Esto estб mбs claro que el agua, el usuario al ingresar la contraseсa manda de una vez el SetSpawnInfo & toma los floats de la db, es decir, que estбs seteando la vida & chaleco al jugador la cual no creo que tenga.
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