28.06.2016, 17:25
Buenas, cuando se registra el usuario inserta en la bd la cuenta, entonces si el jugador no completa el registro se queda en registrado 1, entonces si vuelve a conectar pongo que si tiene registrado 1 te mande a seleccionar el sexo nuevamente, pero cuando le activa el dialogo y eso se muere el jugador y se bugea, todo, cуmo evito eso? en OnPlayerSpawn tengo esto asн;
Код:
public OnPlayerSpawn(playerid) { if(PlayerInfo[playerid][pConectado] == 1 && PlayerInfo[playerid][pRegistrado] == 1) { LimpiarConsola(playerid, 30), SetPlayerHealth(playerid, 100); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SEXO, DIALOG_STYLE_MSGBOX, ""#CAZUL" їQuй sexo tendrбs?", ""#CBLANCO"Tienes que seleccionar un sexo para tu personaje.\n\nTiene que ser entre Masculino o Femenino.", "Masculino", "Femenino"); SetPlayerInterior(playerid, 12), SetPlayerVirtualWorld(playerid, playerid + 1); InterpolateCameraPos(playerid, 447.841735, 512.579833, 1001.474975, 447.841735, 512.579833, 1001.474975, 4000, CAMERA_CUT); InterpolateCameraLookAt(playerid, 444.486022, 516.268371, 1001.840637, 444.486022, 516.268371, 1001.840637, 4000, CAMERA_CUT); return 1; } else if(SpawnJugador[playerid] == 1 && PlayerInfo[playerid][pConectado] == 1 && PlayerInfo[playerid][pRegistrado] == 2) { LimpiarConsola(playerid, 30); new Informacion[108]; format(Informacion, sizeof(Informacion), "Hola "#CNARANJA"%s"#CBLANCO", te vimos por ъltima vez el %02d-%02d-%02d %02d:%02d:%02d.", NombreJugador(playerid), PlayerInfo[playerid][pAnos], PlayerInfo[playerid][pMeses], PlayerInfo[playerid][pDias], PlayerInfo[playerid][pHoras], PlayerInfo[playerid][pMinutos], PlayerInfo[playerid][pSegundos]); SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, Informacion); SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, "El servidor estб en constante crecimiento. Publica tus sugerencias en el foro."); SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "* Para saber los ъltimos cambios del gamemode usa /novedades o visita nuestro foro."); return 1; } return 1; }