[GameMode] ZonaZero 1.6.5.4 + Base de Datos + PCU
#21

Quote:
Originally Posted by Colomina37
View Post
Ya estб solucionado, quitй la variable. En vez de solicitar la Pass 1 y la Pass 2, ahora solicita el nombre de la cuenta, la pass 1 y la pass 2.

Un detalle mбs, el tema de los mapeos, como se ajustan estos. Ya que forma parte de la GameMode como un include, pero en .pwn en la misma carpeta, asн que supongo que no precisa de ser copilado, se guarda en un cachй o algo? Gracias.

Me refiero que para editar un mapeo seria guardar el .pwn de los maps y luego ejecutar la GM,supongo, gracias.
Asн es...

Realiza el mapeo y lo guardas donde esta el resto del mapeo en el .pwn. Si el archivo donde estan los mapeos es llamado por el Script principal, al tu compilar el script principal, se compilarб igual el .pwn donde estan los mapeos.

A eso se le llama programaciуn modular
Reply
#22

їcomo reparo esto?, me paso cuando subн la pcu al xampp en htdocs
Quote:

Parse error: syntax error, unexpected end of file in C:\xampp\htdocs\index.php on line 246

Reply
#23

Quote:
Originally Posted by Yultranions
View Post
їcomo reparo esto?, me paso cuando subн la pcu al xampp en htdocs
Es fбcil, abrн el php.ini, busca short_open_tag y ponelo en "On"

Saludos.
Reply
#24

Quote:
Originally Posted by Goncho28
View Post
Es fбcil, abrн el php.ini, busca short_open_tag y ponelo en "On"

Saludos.
Muchas gracias Goncho, lo malo que tenia muchos errores o quizбs yo no lo supe instalar bien, te lo agradezco mucho!
Reply
#25

Las 'Opciones' no van, їquй le puedo hacer?, al presionarlas aparece un espacio en blanco y luego vuelve a lo normal.
Reply
#26

Interesante GM, estoy volviendo al mundo de SA:MP y lo usarй para prбcticar el pawn ^^ saludos compatriota.
Reply
#27

Una de las mejores GM`s que vi. Logre prendelos, hacer andar la PCU y todo correcto! Muy organizado el codigo una lastima su liberacion!

Gracias por el aporte Parka y LumaBD
Reply
#28

Buena GameMode #Parka, una pena que la liberes, me gustarнa que nunca se hubiera liberado ninguna GM en SAMP....cuбndo se libero la primera gamemode se fuй todo a la mierda.
Reply
#29

Subi el PCU y cambie las variables el el archivo 'configuraciуn' pero cuando inserto mis datos en el PCU me dice que no son vбlidos їalgъn problema?
Reply
#30

Muy Buen Trabajo Parka y Lumadb Los Felicito para ser base CP No esta nada mal!
Reply
#31

Hola, estuve probando la pcu de zonazero y al ir a las opciones como facciтn, stats, vehмculos etc no deja, simplemente se queda en la misma pбgina. Tampoco se guarda el skin. Alguna idea? Gracias

Reply
#32

Quote:
Originally Posted by FreddyMer
View Post
Hola, estuve probando la pcu de zonazero y al ir a las opciones como facciтn, stats, vehмculos etc no deja, simplemente se queda en la misma pбgina. Tampoco se guarda el skin. Alguna idea? Gracias

Nadie dio una solucion a esto u.u
Reply
#33

Esta GM esta un poco.pasada.. no se para que quieres solucionar eso xd
Reply
#34

Quote:
Originally Posted by Fleshy
View Post
Esta GM esta un poco.pasada.. no se para que quieres solucionar eso xd
Vos decis?
A mi me gusta los sistemas que tiene
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)