їAlgъn cуdigo de Anti...?
#1

їAlgъn cуdigo de Anti Daсo por Caнda? Asн de simple, existe alguna cуdigo para evitar el daсo por caнdas?
(Sin poner 9999 de vida; No quiero inmortales, lo que quiero es que no se bajen vida al caer de un lugar alto y ya.)
Reply
#2

No sй si hay alguno pero se me ocurre como hacerlo:

Puedes detectar cuando hace la animaciуn de caer (cuando va moviendo los brazos) y tomar la vida, luego, te fijas cuando hace la animaciуn de que llega al piso y compruebas si la vida es la misma que la otra, ahн sabrбs si tiene algъn cheat.

Saludos.
Reply
#3

PHP код:
#define INFINITY_HEALTH  (Float:0x7F800000)

SetPlayerHealth(playeridINFINITY_HEALTH); 
Reply
#4

Para hacertelo facil puedes usar este include: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=490436
pawn Код:
OnPlayerFall(playerid, Float:damage)
{
      new Float:hp;
      GetPlayerHealth(playerid,hp);
      SetPlayerHealth(playerid, (hp+damage));
      return 1;
}
Reply
#5

Код:
Lo que usted quiere es complicado y no por el hecho de detectar cuando cae, si no por que no quiere que se hagan daсo al caer ni tampoco darles un alto nivel de vida, la razуn es cuando un jugador se tira en el gta cae y baja la vida, y despuйs se envнa reporte al servidor que perdiу vida, aun cuando detectes que esta cayendo, y le pongas la vida con un timer o playerupdate si es una gran caнda morirнa, esto debido a que pasa en su juego y luego se sincroniza con el servidor
pawn Код:
їLa soluciуn? fбcil, detecta la caнda, generas unos textdraws que reemplacen el indicador de vida, pones vida infinita y cuando caiga le quitas la vida infinita, le pones la vida que tenia antes y quitas el textdraw
pawn Код:
Si tu lo quieres hacer, detectar la caнda es sencillo pero laborioso, algo mejor que detectar la animaciуn ya que a veces tiene falsos o usar mapandreas sera actualizar constantemente la posiciуn Z del player para que despuйs verifiques si la aceleraciуn es igual o mayor a la gravedad del juego ya tienes la caнda lista
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)