[Off] Problema de baterнa.
#1

Bueno, tengo una netbook, lo que pasa es que si por ejemplo, cargo la baterнa al %100, la uso hasta que se desgasta hasta el %70, la reinicio (o vuelvo de la suspensiуn) y la baterнa queda en %20.
A alguien le sucede йsto? Es muy molesto ya que en la escuela hago trabajos y a veces me pasa йsto y me caga todo
Reply
#2

Fбcil, compra una baterнa nueva c:

O sino, ponte en modo ahorro de energнa y apбgala a cada rato, tambiйn podrнas llevar un cargador, pero tendrнas que limitarte a un sуlo lugar.

Desde hace cuanto tienes este problema?
Reply
#3

Y cуmo ayudarнa tu mйtodo?

Empezу a comienzos de marzo por ahн...
Reply
#4

Si la baterнa estб abombada, triste, tienes que comprar otra.

Cuando estб abombada pasa eso, se descarga a una velocidad doble/triple de lo que deberнa ser, o cuando lo reinicias se descarga un porcentaje absurdo. Pasa tambiйn en telйfonos.., y quiйn sabe en que otra cosa.
Reply
#5

No creo que sea eso, la bateria me dura como 7-8 horas usбndola continuamente.
Podrнa ser porque cada vez que uso la net en casa le remuevo la bateria y le enchufo el cargador?
Reply
#6

Habнa leнdo por ahн que el litio o niquel que traen las baterias de las laptop se les sale, y lo que hay que hacer es cargar la baterнa a un 50%, meter la bateria en una bolsa hermйtica (o cinco xD), a fin de que sea imposible que entre agua en ella, y envolverla muy bien. Luego meterla al congelador por 3 dнas (ahн hay que tener el cuidado, porque puede haber algъn problema que sobre-cargue la baterнa y pueda cagar el congelador), despuйs sacarla del congelador y dejarla secar por un dнa, cargarla totalmente, luego descargarla, y luego cargarla.

Puede que funcione, no conozco en realidad los procesos quнmicos por los que se hacen las baterнas exactamente, pero a "prima faciй" parece que funciona.
Reply
#7

Debes comprar otra, es lo ъnico mбs fiable que puedes hacer.
Reply
#8

Si tiene mucho tiempo la laptop podes comprar una baterнa nueva, en Amazon seguro encontras y te la llevan hasta tu casa.
Reply
#9

Como recomendaciуn, cuando estйs en casa y tengas la fuente de la laptop quitale la baterнa y ъsala enchufada, asi te dura mas la baterнa. usa solo la baterнa cuando estйs lejos de un tomacorriente
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)