[Off] їQuй base me recomiendan?
#1

Hola amigos, soy nuevo en esto de pawn, llevo unos cuantos meses en el foro mirando todo esto, y quisiera saber que gm base me recomiendan para comenzar un proyecto roleplay. Y quisiera saber sobre GM base que no sean zc y esas que ya traen todo, quisiera una gm base que tenga lo bбsico, que yo pueda aсadirle cosas, comandos, facciones, etc, algo bueno para comenzar, si alguien me podrнa recomendar una se lo agrade seria mucho.

Gracias, que tenga buen dнa/noche/tarde.
Reply
#2

The Godfather. Es en el que se basaron la mayorнa de GM posteriores y creo que es idуneo para lo que pides.
Reply
#3

Pocos te recomendaran que inicies con una de 0, es bueno hacerla yo ando haciendola asi se aprende muchos mбs.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by wharlos
Посмотреть сообщение
Pocos te recomendaran que inicies con una de 0, es bueno hacerla yo ando haciendola asi se aprende muchos mбs.
Estoy de acuerdo!
Pero hay casos en que es necesario estudiar el cуdigo de terceros para una mejor comprensiуn!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by wharlos
Посмотреть сообщение
Pocos te recomendaran que inicies con una de 0, es bueno hacerla yo ando haciendola asi se aprende muchos mбs.
Creo que si no tienes ni idea de programar lo mejor es modificar un GM de otra persona e ir viendo "quй cambia" cuando modificas el cуdigo. Empezar a programar tu propio GameMode sin tener ni idea es una pйrdida de tiempo.
Reply
#6

Eso creo que seria lo ideal, gracias
Reply
#7

Te lo pongo asн, si lo haces desde 0 el servidor no tendrб йxito, pocos de pocos casos tienen algo de йxito, y no йxito, algo de usuarios, usa ZC bien editada por lo menos para que tengas usuarios, o si quieres usuarios a cantidad exagerada una copia de Fz.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
Te lo pongo asн, si lo haces desde 0 el servidor no tendrб йxito, pocos de pocos casos tienen algo de йxito, y no йxito, algo de usuarios, usa ZC bien editada por lo menos para que tengas usuarios, o si quieres usuarios a cantidad exagerada una copia de Fz.
No es cierto en lo todo, solo tienes que seguir tratando. El fracaso verdadero es cuando dejas de intentar.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Braun
Посмотреть сообщение
The Godfather. Es en el que se basaron la mayorнa de GM posteriores y creo que es idуneo para lo que pides.
Porque no tu GM?

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530122
La verdad esta bien bueno, y tiene muchos sistemas de los que puedes aprender.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Porque no tu GM?

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530122
La verdad esta bien bueno, y tiene muchos sistemas de los que puedes aprender.
Gracias, pero ese GM para alguien que empieza es mortal. No es que dejase muy clara la forma de ponerlo en marcha.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)