objeto distorcionados
#1

tengo un problema con algunos de mis mapeos, y es que al ponerlos en el servidor se distorciona al verlos desde un punto, y cuando estas en ellos simplemente no se ven.

uso streamer plugin.

como puedo solucionarlo ?
por que es causado ?

Reply
#2

Donde estбn estos objetos? Hay un lнmite de donde pueden estar (no recuerdo especнficamente hasta que punto), una vez que pasan este lнmite se ven distorsionados y/o invisibles, probablemente sea por eso.

Si mal no recuerdo, esto es una falla de GTA SA y no de SA-MP.
Reply
#3

Intentare probando eso acercarlo mas a la superficie, pero un dato curioso es que cuando pones armas el aparente fallo se arregla, pero si estas usando la mira de la sniper todo vuelve a distorcionarse (solo en la mira)
Reply
#4

Pues si, es un lнmite/error de GTA: SA y no de SA-MP.

Hace unos 2 aсos y unos meses grabй un video cuando reciйn salнa la RC de la 0.3z (Como vuela el tiempo, no?), en el video podнas ver que cuando llegabas a cierto punto lejos del mapa, la Sniper Rifle dejaba de funcionar, y sуlo funcionaban algunas otras armas, tambiйn se podнa observar que algunos objetos se veнan distorsionados al verlos por la mira, como dijiste.

https://www.youtube.com/watch?v=5Gh4A-pty6g

Una vez mбs, yo personalmente opino que lo mejor serнa acercar los mapeos, pero tu verбs.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)