comando /v crashdetect
#1

Buenas amigos de forum samp, quiero pedirles ayuda para solucionar un error que tengo en referencia a un comando para spawnear vehiculos que realize hace poco.

el comando es el siguiente:
PHP код:
// - ESTO ESTA AL PRINCIPIO DE LA GM
#define VehiculoNombre(%0) VehiculosNombres[GetVehicleModel(%0)-400]
// - EL COMANDO
COMMAND:v(playeridparams[])
{
    new 
dVehiculoID[39],tempID;
    if(
sscanf(params,"s[39]",dVehiculoID))
        return 
ModoDeUso(playerid,"[VehiculoID/Modelo]","[VehicleID/Name]");
    new 
Float:dPosX,Float:dPosY,Float:dPosZ,Float:dPosA;
    
GetPlayerPos(playerid,dPosX,dPosY,dPosZ);
    
GetPlayerFacingAngle(playerid,dPosA);
    
tempID ObtenerModeloVehiculo(dVehiculoID);
    if(
IsNumeric(dVehiculoID))
    {
        
#define vehID strval(dVehiculoID)
        
if(vehID 400 || vehID 611)
            return 
EnviarMensajeCliente(playerid,"","","El ID especificado no es valido.","The ID specified is incorrect.");
        
PutPlayerInVehicle(playeridCrearVehiculo(strval(dVehiculoID),dPosX,dPosY,dPosZ,dPosA,0,1,0,0,0), 0);
        
#undef vehID
     
}
    else
    {
        if(
tempID 400 || tempID 611)
            return 
EnviarMensajeCliente(playerid,"","","El Modelo especificado no es valido.","The Model specified is incorrect.");
        
PutPlayerInVehicle(playeridCrearVehiculo(tempID,dPosX,dPosY,dPosZ,dPosA,0,1,0,0,0), 0);
    }
    
EnviarMensajeCliente(playerid,"Compra","Purchase",\
    
sprintf("Has creado el vehiculo %s en tu posicion.",VehiculoNombre(tempID)),\
    
sprintf("You have create a vehicle %s in your position.",VehiculoNombre(tempID)));
    return 
1;
}
// LA STOCK
stock CrearVehiculo(VehicleID,Float:vehX,Float:vehY,Float:vehZ,Float:vehAngulo,vehColorPrimario,vehColorSecundario,vehInterior,vehMundo,reaparecer)
{
    new 
tempVehID;
    
tempVehID CreateVehicle(VehicleIDvehXvehYvehZvehAngulovehColorPrimario,vehColorSecundarioreaparecer);
    
SetVehicleVirtualWorld(tempVehIDvehMundo);
    
LinkVehicleToInterior(tempVehIDvehInterior);
    return 
1;

tengo el problema que CrashDetect me tira el siguiente mensaje en la consola cada vez que lo uso:


el comando funciуna bien en si, crea los vehiculos correctamente, pero el ultimo mensaje que debe mostrar que dice el nombre del vehiculo no lo muestra y lo del crashdetect en la consola.
Reply
#2

Quote:

#define VehiculoNombre(%0) VehiculosNombres[GetVehicleModel(%0)-400]

Creo que eso es lo que estб mal, segъn lo que entiendo, estбs restandole 400 a la funciуn GetVehicleModel. Intenta borrando el -400 para que quede solo VehiculosNombres[GetVehicleModel(%0)].

No estoy completamente seguro de si esa es la soluciуn, pero por lo que veo de "Accesing element at negative index -400" me hace asumir que lo que estбs es restandole 400 a la funciуn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)