[Consulta]Estado de samp
#1

Hola gente, no se se va aca esto, de no ir pido disculpas, queria consultar como sigue el samp, ya que deje casi un aсo de scriptear, como sigue los rp siguen dominando? siguen editando gm bajados y abriendo servidores, los ataques siguen siendo elevados?
Reply
#2

Esta peor como antes pero hay ya varios servidores que ha tenido йxito y de los ataques ni se diga, no pueden ver un servidor con buena cantidad de usuarios por que ya lo atacan.

Reply
#3

Quote:
Originally Posted by wharlos
Посмотреть сообщение
Esta peor como antes pero hay ya varios servidores que ha tenido йxito y de los ataques ni se diga, no pueden ver un servidor con buena cantidad de usuarios por que ya lo atacan.

Gracias por tu respuesta
Yo habia dejado samp, porque con mucho esfuerzo habia llegado a 40 players y me lo atacaban los basuras, cuando estaba en 10 players no le hacian nada. Que tristeza que exista esa gente.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by MatiAcademia
Посмотреть сообщение
Gracias por tu respuesta
Yo habia dejado samp, porque con mucho esfuerzo habia llegado a 40 players y me lo atacaban los basuras, cuando estaba en 10 players no le hacian nada. Que tristeza que exista esa gente.
La diferencia es q ahora existe un host que bloquea totalmente estos ataques, es de brasil

se llama HeavyHost.

Y si tienes tu propio server y no quieres contratar uno en heavyhost , pides un tunnel de protecciуn y asi ellos te filtran todos los ataques xdd
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
La diferencia es q ahora existe un host que bloquea totalmente estos ataques, es de brasil

se llama HeavyHost.

Y si tienes tu propio server y no quieres contratar uno en heavyhost , pides un tunnel de protecciуn y asi ellos te filtran todos los ataques xdd
Si el ataque es grande, no hay que empresa de host te salve xd
Reply
#6

Se dice que los ataque son ahora mas a los servidores en sistema de linux y centos de esos asн, pero mucha personas mal intencionada en esta comunidad
Reply
#7

Mira la verdad ya me canse de tu actitud, todo el tiempo te metes tachas y pericasion, ademas te besas con todos. Ў TE ODIOOOOOOO !
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by HeisenbergEZ
Посмотреть сообщение
Mira la verdad ya me canse de tu actitud, todo el tiempo te metes tachas y pericasion, ademas te besas con todos. Ў TE ODIOOOOOOO ! ��
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MatiAcademia
Посмотреть сообщение
No prestes atenciуn, este sujeto se la pasa posteando estupideces sin sentido, al menos para nosotros.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
No prestes atenciуn, este sujeto se la pasa posteando estupideces sin sentido, al menos para nosotros.
Me acuerdo de vos LatinZ eras bueno, que opinas al respecto de la situacion actual?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)