[Off] Consulta sobre vps.
#1

Bueno tengo unas dudas sobre los vps.
їEn un vps puedo montar una web? їComo serнa? їEn un vps puedo montar un servidor con mysql? їSe puede montar un web y un servidor? їCuanto serнa lo minimo recomendado para que funcione bien?
Reply
#2

Claro que funcionaria, de vps no se casi nada pero me imagino que debe tener conexiуn de Internet rбpida
Reply
#3

Sн, puedes montar ambas cosas en un VPS, los recursos dependen del trбfico de tus servidores, si no tienes idea mбs o menos en NFO puedes preguntar en un ticket de soporte y ellos te dirбn que VPS es el mбs adecuado a ti, saludos.
Reply
#4

Buenas:

Si puedes montar tu web en el VPS, solo necesitas un servidor Apache con PHP y Mysql si quieres tener una conexion con el servidor de Samp. Recomiendo Xampp, App Server o Wamp Server, Son muy buenos para lo que necesitas.
Reply
#5

En un resumen simple :

Xampp= Habilita conexion con LocalHost = Tambien include MySQL , phpadmin (Estiy algo viejo de esto perdon si estoy mal ...)

Puedes instalar Xampp Para Lograr utilizar Localhost(esto te permite entrar tu Sitio web por la IP)
Ahora si no quieres numeros, solo debes comprarte un Dominio que este redireccionado a la IP de la vps en estr caso ...
Los requisitos de la vps dependen de varios factores ...
Si Tu Sitio web y El servidor es bastante basico (Web HTML (etc..)y servidor simple(bajos recursos, poca ram , bajo cpu nesesario , entre otros factores)) un VPS de un dolar te podria servir ( Tecnicamente )

Ahora si tu sitio web es algo avanzado , y tu servidor tiwne varios timers , buenas lineas de script , y ocupa Bastante ram, CPU , entre otras cosas... la VPS Obviamente debe ser mejor ...

Ahora si tu servidor y sitio web tienen buena demanda, es profesional (+100 Personas conectadas a la red del vps constantemente), nesesitaria un Dedicado ...

Solo es un "resumen" y una "idea" para que veas ...
Reply
#6

Claro que si, para algo es una mбquina.
Depende lo que vayas a hacer necesitarбs mбs requerimientos o menos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by TheKeviXz
Посмотреть сообщение
En un resumen simple :

Xampp= Habilita conexion con LocalHost = Tambien include MySQL , phpadmin (Estiy algo viejo de esto perdon si estoy mal ...)

Puedes instalar Xampp Para Lograr utilizar Localhost(esto te permite entrar tu Sitio web por la IP)
Ahora si no quieres numeros, solo debes comprarte un Dominio que este redireccionado a la IP de la vps en estr caso ...
Los requisitos de la vps dependen de varios factores ...
Si Tu Sitio web y El servidor es bastante basico (Web HTML (etc..)y servidor simple(bajos recursos, poca ram , bajo cpu nesesario , entre otros factores)) un VPS de un dolar te podria servir ( Tecnicamente )

Ahora si tu sitio web es algo avanzado , y tu servidor tiwne varios timers , buenas lineas de script , y ocupa Bastante ram, CPU , entre otras cosas... la VPS Obviamente debe ser mejor ...

Ahora si tu servidor y sitio web tienen buena demanda, es profesional (+100 Personas conectadas a la red del vps constantemente), nesesitaria un Dedicado ...

Solo es un "resumen" y una "idea" para que veas ...
No, con 512 MB la armas (Teamspeak, IRC, SA-MP server con 90+/- jugadores, sitio, MySQL database)... -_-

https://www.digitalocean.com/pricing/ - 1er plan por ejemplo

XAMPP no se instala en el VPS.

https://www.linode.com/docs/websites/hosting-a-website

Hay tutoriales sobre como montar tu servidor, buscale en ******.

Suerte!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TheKeviXz
Посмотреть сообщение
Ahora si tu servidor y sitio web tienen buena demanda, es profesional (+100 Personas conectadas a la red del vps constantemente), nesesitaria un Dedicado ...
Que exagerado...
Reply
#9

Depende bastante de cuanto es el VPS.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)