ayuda bug
#1

hola estoy haciendo un sistema de scores pero no entiendo porque cuando no tiene clan le suma el punto igual
Quote:

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
ActualizarScore(killerid);

new clanid=Info[killerid][cMiembro];
if(Info[killerid][cMiembro] == clanid)
{
Clanes[killerid][score] ++;
Info[killerid][DMscore] ++;
InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
InfoMSG(killerid, " ~n~~g~1+~w~ Clan Score.");
}else{
Info[killerid][DMscore] ++;
InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
}
return 1;
}

Reply
#2

Estбs mirando si X = X. X serб siempre igual a X!

Haga lo siguiente, sуlo un ejemplo:

Код:
#define CLAN_A 1 // topo
#define CLAN_B 2 // topo

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
	ActualizarScore(killerid);

	if(Info[killerid][cMiembro] == CLAN_A) // Pertence a clan A
	{
		Clanes[killerid][score] ++;
		Info[killerid][DMscore] ++;
		InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
		InfoMSG(killerid, " ~n~~g~1+~w~ Clan Score.");
		}else{
		Info[killerid][DMscore] ++;
		InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
	}
	else if(Info[killerid][cMiembro] == CLAN_B) // Pertence a clan B
	{
		Clanes[killerid][score] ++;
		Info[killerid][DMscore] ++;
		InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
		InfoMSG(killerid, " ~n~~g~1+~w~ Clan Score.");
		}else{
		Info[killerid][DMscore] ++;
		InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
	}
	else // No pertenece a ningъn clan
	{
	
	}
return 1;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by F1N4L
Посмотреть сообщение
Estбs mirando si X = X. X serб siempre igual a X!

Haga lo siguiente, sуlo un ejemplo:

[code]
#define CLAN_A 1 // topo
#define CLAN_B 2 // topo

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
ActualizarScore(killerid);

if(Info[killerid][cMiembro] == CLAN_A) // Pertence a clan A
{
Clanes[killerid][score] ++;
Info[killerid][DMscore] ++;
InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
InfoMSG(killerid, " ~n~~g~1+~w~ Clan Score.");
}else{
Info[killerid][DMscore] ++;
InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
}
else if(Info[killerid][cMiembro] == CLAN_B) // Pertence a clan B
{
Clanes[killerid][score] ++;
Info[killerid][DMscore] ++;
InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
InfoMSG(killerid, " ~n~~g~1+~w~ Clan Score.");
}else{
Info[killerid][DMscore] ++;
InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
}
else // No pertenece a ningъn clan
{

}
return 1;
}
pero yo no tengo clan a clan b los clanes lo crean los user entendes??
Reply
#4

no seria asi?

Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
	ActualizarScore(killerid);

	if(Info[killerid][cMiembro] > 0)
	{
	    new clanid=Info[killerid][cMiembro];
		Clanes[clanid][score] ++;
		Info[killerid][DMscore] ++;
		InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
		InfoMSG(killerid, " ~n~~g~1+~w~ Clan Score.");
		}else{
		Info[killerid][DMscore] ++;
		InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
	}
return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by FelipeAndres
Посмотреть сообщение
no seria asi?

Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
	ActualizarScore(killerid);

	if(Info[killerid][cMiembro] > 0)
	{
	    new clanid=Info[killerid][cMiembro];
		Clanes[clanid][score] ++;
		Info[killerid][DMscore] ++;
		InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
		InfoMSG(killerid, " ~n~~g~1+~w~ Clan Score.");
		}else{
		Info[killerid][DMscore] ++;
		InfoMSG(killerid, "Exito ~b~1+ ~w~Dm Score.");
	}
return 1;
}
voy a probar asн a ver si queda gracias +1
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)