Balas de goma...y Taser.
#1

Buenas, me preguntaba si es posible aсadir que cuando dispares tu escopeta con balas de goma, aparezca como disparo una bola de billar blanca (ID: 3003) o pelota de golf (ID: 1974), para darle mas detalle al asunto.

Respecto al Taser, que cuando pongas el comando /taser (o el que sea) te aparezca el taser en la mano y que cuando apuntes (con botуn derecho) te haga la animaciуn de apuntar con una 9mm/desert eagle. Tambiйn si es posible modificar a la distancia hasta el objetivo.

Gracias y un saludo.
Reply
#2

La primera idea si es posible, sin embargo, me parece que serнa un poco complicado. Yo lo harнa utilizando OnPlayerWeaponShot, creas el objeto que desees y lo mueves a la posiciуn del disparo. Sin embargo, no sй que tan bien sincronizado pueda quedar, o si de verdad alguien llegarнa a notarlo.

Sobre el taser, para la la animaciуn tendrias que utilizar obligatoriamente el arma si quieres que el jugador sea capaz de apuntar por su cuenta (En vez de tener una animaciуn estatica), mi recomendaciуn serнa que al momento de ponerle el objeto de tazer al jugador, lo pongas en una posiciуn donde no se vea (o sea difнcil de ver) el arma, y utilizas OnPlayerGiveDamage para asegurarte de que funcione como un arma no-letal.

Lo de la distancia hacia el objetivo no lo entendн, espero haberte ayudado.
Reply
#3

Para poder aparecer un tazer en la mano con el comando /taser, podes utilizar SetPlayerAttachedObject.
Buscas el id del objeto y colocas las coordenadas para que aparezca en la mano.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)