Mъltiples direcciones, un solo servidor.
#1

Toda la tarde he tratado y investigado sobre el uso de "bind" en "server.cfg" (https://sampwiki.blast.hk/wiki/Server.cfg), pero no me funciona o lo estoy utilizando mal. Lo que quiero lograr es que con dos direcciones de IP se puedan conectar a un solo servidor (como samp.unplayer.com - samp1.unplayer.com), esto es totalmente necesario en mi comunidad por los ataques que estб recibiendo. їAlguien podrнa decirme el uso correcto de "bind"?, al colocar "bind 127.0.0.1 (IP DE EJEMPLO)", sуlo pueden conectarse a una, no a las dos. Y tengo asignadas dos direcciones en mi tarjeta de red.

Editado: Hice la configuraciуn correcta en mi sistema operativo, se puede conectar a FTP y SSH desde las dos direcciones. Lo ъnico que no funciona es el servidor SAMP.
Reply
#2

Eso serнa en el caso de que te ataquen la IP, si te tiran el servidor caerбn todas las IP.

Nunca he usado esa funciуn pero supongo que habrб que configurarlo en el hosting tambiйn, sino todos pondrнan la IP que quisieran y leн tambiйn que el bind va luego del puerto en el .cfg
Reply
#3

Si es un ataque a la aplicaciуn y se activa un filtro para la IP 1 (uso NFO), se verнa off la IP 1, mientras que la 2 no. Ya lo configurй en el sistema operativo. El hosting no da soporte sobre eso. Y estб bien configurada, porque (como dije antes), puedo ingresar al FTP y SSH DESDE LAS DOS IPS. Sн, yo tambiйn leн que iba despuйs, pero de todos modos no funciona. Gracias por la respuesta, aunque no me haya servido.

Editado: El hosting si tiene que ver, yo comprй una IP extra, pero la configuraciуn se realiza desde el SO.
Reply
#4

Revivo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)