[AYUDA]Aprender A Usar Pawn
#1

Hola me presento soy Jesus y soy nuevo en la pagina y en el pawn en ambas cosas por lo regular nose ni como se maneja el pawn, pero ya me he leido algunas guias pero creo que si nose muy bien como manejarlo no tiene mucho caso me gustaria que me enseсaran a scriptear o a como manejar el pawn mejor mi correo es: jesus_007_2_6@hotmail.com.

Ojala que me puedan ayudar se los agradeseria demaciado
Reply
#2

Bien man ahora a que coperen todos xD. que yo ya te tengo en el msn.
Reply
#3

Aprende la sintaxis de c,c++,php,c# o similares que te sera de gran ayuda.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by mark.18
Aprende la sintaxis de c,c++,php,c# o similares que te sera de gran ayuda.
Que va.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by mark.18
Aprende la sintaxis de c,c++,php,c# o similares que te sera de gran ayuda.
si solo quiere aprender pawn, eso seria un desperdicio de tiempo.

lo mejor va a ser que empiezes viendo un gm sensillo como el lvdm que viene con el servidor y trates de entender su codigo. luego ir agregandole comandos simples como un teleport, un comando que le de armas al jugador y asi sucesivamente. y cuando algo no te salga puedes ir preguntando aca y te ayudaremos a entender y solucionar tu problema.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
Originally Posted by mark.18
Aprende la sintaxis de c,c++,php,c# o similares que te sera de gran ayuda.
si solo quiere aprender pawn, eso seria un desperdicio de tiempo.

lo mejor va a ser que empiezes viendo un gm sensillo como el lvdm que viene con el servidor y trates de entender su codigo. luego ir agregandole comandos simples como un teleport, un comando que le de armas al jugador y asi sucesivamente. y cuando algo no te salga puedes ir preguntando aca y te ayudaremos a entender y solucionar tu problema.