[Off] їRoleplay en Fort Carson?
#1

Hola queridos usuarios de SA-MP de habla hispana, vengo con una duda e inquietud que tengo, quiero hacer un pequeсo sondeo u encuesta, como dice el titulo; Es viable un servidor den Fort Carson actualmente en la comunidad hispana? segun sus exigencias, es posible mantener una media de 30 users lo "necesario" para que funcione todo en un pueblo pequeсo. Ustedes que me dirian?.

En tal caso que su respuesta sea que si sea viable, podrias comentarme algunas ideas que ayuden al servidor en este ambiente?.

La idea es realizar un GM de 0 con sistemas buenos, pero no quiero que el tiempo invertido se pierda.

Saludos y gracias
Reply
#2

Es viable pero hay miles de variables que hacen de la ubicaciуn el menor de los factores.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by MpK
Посмотреть сообщение
Es viable pero hay miles de variables que hacen de la ubicaciуn el menor de los factores.
Te explicas?. Yo me refiero mas que todo a lo "pequeсo", a la ambientacion y eso.. pero si te refieres a staff, script etc.. ya es otra cosa
Reply
#4

Yo te recomiendo angel pine mas viable, en ese lugar estoy haciendo yo mi modo de juego de 0
Reply
#5

Depende como estructures tu servidor con tus sistemas, es cuestiуn de tiempo ver si es viable o no.
Reply
#6

Yo lo veo bien. De hecho, los usuarios, con nivel y dinero suficiente, pueden pedir casas fueras de Fort Carson, asн como una expansiуn de la ciudad, ademбs de rolear empresas de construcciуn y demбs. Podes hacer un buen servidor si liberas todas tus ideas.
Reply
#7

Suena bien hacerlo en Fort Carson, deberнas hacerlo en distintos pueblos esta palominio crew, angel pine, ect.
Reply
#8

Yo tenнa ganas de hacer un servidor en un pueblo chiquito y a medida que vayan sumбndose la cantidad de usuarios jugando, ir expandiendo a otro pueblo y asн. Y los coches quizбs sean coches de muy baja gama. Como el Clover, Tampa, Blista Compact quizбs (serнa para el que sea mбs rico, el que tenga mбs dinero que los demбs) . Tractor (que podrнa servir para trabajar en su propia granja - dando mбs ganacias, y menos si se trabaja en una granja de un tercero). Luego quizбs el Walton, motos tambiйn, bares, casas, casas rodantes, etcйtera.

Serнa muy lindo armar un equipo y empezarlo. Necesitarнa un muy buen mapper
Reply
#9

Estarнa muy bueno, igual como comentaron algunos, tenes que tener muco ingenio y ideas, un muy buen mapper, pero si lo desarrollas bien, podrнa ser genial, empezar en los suburbios, trabajando en granjas, o trabajos manuales como algo de transporte de autobus por Bone Country o algo con camiones, tambien en la mina que hay ahi cerca, seria genial, solo tienes que trabajarlo bien
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)