[Off] їA QUЙ SE PUEDE DEBER ESTO? WINDOWS 10.
#1



їA quй se puede deber ese malgasto de memoria ram en mis procesos? me ocupa un 70% de mi memoria ram y eso que tengo 5 GB. Leн por hay que se puede deber a que el antivirus no es compatible con el windows.
Reply
#2

A mн me estaba consumiendo mбs de giga y medio y preguntй en el foro de Microsoft y logrй dejarlo ahora en 8mb con esta soluciуn que me dio un moderador:

"a) Escribe msconfig en el cuadro de bъsqueda y haz clic en la opciуn llamada msconfig en los resultados.
b) En la pestaсa o ficha Servicios del cuadro de diбlogo de Configuraciуn del sistema, haz clic para seleccionar la casilla de verificaciуn Ocultar todos los servicios de Microsoft y despuйs haz clic en Deshabilitar todos.
c) En la ficha Inicio del cuadro de diбlogo Configuraciуn del sistema, haz clic en Abrir el Administrador de tareas.
d) En la ficha o pestaсa Inicio en el Administrador de tareas, haz clic derecho en cada el elemento y haz clic en la opciуn Deshabilitar.
e) Cierra el Administrador de tareas.
f) En la pestaсa o ficha Inicio del cuadro de diбlogo Configuraciуn del sistema, haz clic en Aceptar y luego reinicia el equipo para aplicar los cambios."

Me dijeron que era un problema de haber pasado de mi viejo Windows (Windows 7) al 10, que quedaban algunas configuraciones con errores y ese proceso es el corresponde al Kernel y dicen que cuando algъn proceso solicita grandes recursos, ese proceso consume toda esa RAM.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)