#1

Hola necesito una ayuda sobre el plugin streamer, resulta que no puedo colocar mas de 200 lineas de mapeos porque me buguea el login osea despuйs de colocar la contraseсa no loguea pero si dejo 100 lineas de mapas si loguea perfectamente, osea no entiendo que puede ser porque todos los mapas que hago estбn en CreateDynamicObject ya que para eso es el plugin.. estoy usando la versiуn mas reciente y si alguien conoce el problema y me pueda ayudar.
Reply
#2

El problema es que tiene que aparecer en el login esto para que pueda loguear, si alguien sabe como solucionar y me ayude como hacerlo por favor..

Reply
#3

Pasanos el login
Reply
#4

PHP код:
forward VerificarCuentas(playerid);
public 
VerificarCuentas(playerid)
{
    new 
filascamposstring[128];
    
cache_get_data(filascamposmysql);
    if(
filas)
    {
        
cache_get_field_content(0"Password"PlayerInfo[playerid][Password], mysql129);
        
PlayerInfo[playerid][ID] = cache_get_field_content_int(0"ID");
        
format(stringsizeof(string), "Bienvenido, %s.\n\nTu cuenta estб registrada en nuestro servidor. Por favor, ingresa tu contraseсa."PlayerNombre(playerid));
        
ShowPlayerDialog(playeridDIALOGO_LOGINDIALOG_STYLE_INPUT"Iniciar Sesiуn"string"Entrar""Salir");
    }
    else
    {
        
ShowPlayerDialog(playeridDIALOGO_REGISTRODIALOG_STYLE_INPUT"Registro""Tu cuenta no estб registrada en nuestro servidor. Ingresa la contraseсa que deseas usar.\n\nTu contraseсa debe contener mбs de 4 caracteres.""Registrarse""Salir");
    }
    return 
1;

PHP код:
public OnDialogResponse(playeriddialogidresponselistiteminputtext[])
{
    switch(
dialogid)
    {
        case 
DIALOGO_LOGIN:
        {
            if(!
responseKick(playerid);
            new 
clave[129], query[128], string[128];
            
WP_Hash(clavesizeof(clave), inputtext);
            if(!
strcmp(clavePlayerInfo[playerid][Password]))
            {
                
mysql_format(mysqlquerysizeof(query), "SELECT * FROM cuentas WHERE Usuario = '%e' LIMIT 1"PlayerNombre(playerid));
                
mysql_tquery(mysqlquery"CargarCuentas""i"playerid);
                
SpawnPlayer(playerid);
            }
            else
            {
                
SendClientMessage(playeridCOLOR_ROJO"ERROR: {C7C7C7}Introduciste una contraseсa incorrecta!");
                
format(stringsizeof(string), "Bienvenido, %s.\n\nTu cuenta estб registrada en nuestro servidor. Por favor, ingresa tu contraseсa."PlayerNombre(playerid));
                
ShowPlayerDialog(playeridDIALOGO_LOGINDIALOG_STYLE_INPUT"Iniciar Sesiуn"string"Entrar""Salir");
            }
        } 
Reply
#5

Varнa de "creates", por ejemplo: Unas lнnea de "dynamic", otra de "createobject" , etc..
Reply
#6

Ninguna soluciуn hasta el momento no se si es mis callback o se necesita algъn cуdigo para tener mapeos en el gm, ya que es de 0
Reply
#7

Mostranos las lineas donde se crean los objetos, y tambien su callback
Reply
#8

Ya solucione hace dнas xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)