[Ayuda] Pestaсa Internet
#1

Muy buenas.
Estoy aquн nada mas para presentarles mi problema y me gustaria saber si me podrian ayudar a como solucionarlo.

Bueno, el problema es que... la semana pasada compre un hosting SAMP y todo marcha correctamente, ping estable, etc.. pero el unico problema es que, al cambiar a version 0.3.7-R2 mi servidor no sale en la pestaсa INTERNET, como todos los demas servidores, del cliente. Ya tengo el Announce en 1 y aun asi, no pasa nada... ya he intentado de varias maneras pero nada. Lo curioso es que al parasarlo al 0.3z y activo el Announce el servidor aparece en la pestaсa del cliente 0.3z. Cabe recalcarcar que he visto otros servidores que estan alojados en la misma empresa y si aparecen, pero, no se :c
Realmente no se a que se deba, no se si mi gamemode esta mal o no se, y pues me gustarнa que me ayuden.
Saludos cordiales, gracias!.
Reply
#2

Creo que tambiйn va "lanmode 1"
Reply
#3

Nada amigo, acabo de intentarlo, tengo entendido que el Lanmode es para que puedan jugar en tu misma RED, no se :/
Reply
#4

Pues aquн se ha creado muchas discusiones sobre esa pestaсa y la hosted, parece que no funcionan bien o la estбn manipulando..
Reply
#5

Para aparecer ahi tendrбs que pagar la pestaсa hosted, esto porque ahora la pestaсa internet y hosted son las mismas
Yo vendo en pestaсa hosted en 22 usd por si quieres comprar enviame un mensaje privado
Reply
#6

Sii! eso tenia entendido, que Internet y Hosted ya son las mismas, pero їPor que en 0.3z aparece el servidor?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DaniielMoo
Посмотреть сообщение
Sii! eso tenia entendido, que Internet y Hosted ya son las mismas, pero їPor que en 0.3z aparece el servidor?
creo que hay un bug o algo asн..
Reply
#8

La verdad yo no confio mucho en los Hostings, por eso es mejor asegurar y comprarte una VPS
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by losrivarola98
Посмотреть сообщение
La verdad yo no confio mucho en los Hostings, por eso es mejor asegurar y comprarte una VPS
Y quien abla de hosting o vps a que viene esto al tema jajajaj
Reply
#10

Pues dicen que tienen problemas con las pestaсas Hosted y Internet, pues pienso que al comprar un VPS y alojarlo ahi no habra problemas
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)