Duda en OnGameModeInit
#1

Como hago para que esto me cargue en una sola linea? intente hacerlo pero me lanzaba advertencia.

PHP код:
mropa LoadModelSelectionMenu("mropa.txt");
fropa LoadModelSelectionMenu("fropa.txt");
catalogo LoadModelSelectionMenu("catalogo.txt"); 
Reply
#2

hay un problema. Y es que eso estб asн porque le seteas el valor a una variable de quй menъ cargaste.

Si no tuvieras que setear eso podrнas hacerlo con args. El problema estб en que puedes cargarlo pero el ID de quй menъ es tendrнas que estar buscбndolo desde otros medios y sin interrumpir el orden. (el args se podrнa hacer de doble valor, que tome el primero y el segundo, el tercero y el cuarto, pero no sй si se puede hacer un argumento con & y args)

Supongamos que lo haces con args,

stock LoadModelSelectionMenuEx_(...) ...

Hariamos que fuera LoadModelSelectionMenuEx_("mropa.txt", "fropa.txt", "catalogo.txt");

dуnde almacenarнas el ID del catalogo? tendrнas que hacerlo a pura mente que si no hay mбs fropa serнa 1

0 = mropa.txt
1 = fropa.txt
2 = catalogo.txt

pero quй pasa si aсades un FS, o un include de catбlogo, o aсades uno mбs ahн a la lista pero no lo aсades al final, sino al medio.. Correrнas todas las ID y en un script mostrarнas el menъ que no es.

Asн como cuando creas un Textdraw y le das Logo = TextDrawCreate(...

si usas TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo);

lo muestras, y pero lo que haces es que la funciуn TextDrawCreate retorna el ID que tomу el textdraw para que tъ puedas no hacer TextDrawShowForPlayer(playerid, 5);

Eso sin tomar en cuenta que tendrнamos que almacenarlo en un variable que lo vuelve muy indeterminado. Lo mejor es que se quede asн creo yo.

__

Lo que sн puedes hacer es pasar los valores de los .txt a un array y utilizar ShowModelSelectionMenuEx
Reply
#3

Muchas gracias por esa buena respuesta, no pensй lo del array seria mejor para no tener casi nada en scriptfiles ya que estoy usando mysql. +1
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)