[Off] Webmaster
#1

Primero me presentarй, no dirй nombre real por privacidad. En internet soy llamado Tusso4 y JonyBC. Scripteo en pawn desde la versiуn de samp 0.2x y programo en el бmbito web desde hace 2 aсos. He aсadido seguridad a pбginas (PCU) cuales no puedo aсadir aquн por tema de SPAM, pero puedo mostrar en privado. Hice algunos proyectos cuales ahora estбn cerrados (No por la web, sino por el servidor).

-Proceso-
  1. Se contacta con la persona (Skype, TeamSpeak 3).
  2. Se habla sobre lo que quiere la otra persona, y se piden las tablas necesarias (Claramente sin datos dentro / Tambiйn puedo hacerlo con los nombres de las columnas, sin mandarme la tabla completa).
  3. Se hace una base y se muestra al cliente, si a este le gusta deberб pagar la mitad del pago completo como fianza.
  4. Se termina el PCU se muestra, si no gusta el cliente debe hacer una lista con las mejoras que se deben hacer.
  5. Finalmente cuando la web estб a su gusto se procede a cobrar la otra mitad del precio completo.
-Requisitos-
  • Forma de pago compatible con PayPal.
  • Confianza en el servicio.
  • Seriedad en el tema.
  • Tiempo de conexiуn seguido.
  • Un Gamemode con MySQL (Esto es obvio pero no estб de mбs recordarlo).
-Ofrezco-
  • Seguridad web.
  • Web completamente al gusto del cliente.
  • Seriedad.
  • Buen trato.
  • Gran tiempo de conexiуn seguida.
  • Confianza con el cliente.
  • Muestra de avances diarios.
  • Compra de crйditos por un extra.

El precio serб puesto despuйs de ver la idea.


Me leн las reglas y creo no romper ninguna, si me equivoco con alguna regla por favor simplemente comentad para poder editar lo que falle.
Reply
#2

up....
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by jonybc
Посмотреть сообщение
up....
repli
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)