їBug de muerte?
#1

Hola a todos, buenas dias/tarde/noche, bueno querнa que me ayudarбn o mбs simple que me aclararan una duda, bueno ъltimamente eh estado ojeando mi gm en busca de un problema la verdad no se si es el cliente samp o mi script, pero bueno mi problema es este, al momento de que un usuario muere yo lo veo en el piso tirado como todo muerto xd, el problema es que el usuario que muriу sigue "vivo" porque sigue corriendo pero obvio sin vida xd la verdad es que me ah sucedido muchas veces a mi y a otros usuarios que han tenido que relogear por este problema, Sera que algunos les ah pasado o solo a mi?

Saludos
Reply
#2

Una pregunta, usas fixes.inc?
Reply
#3

Solo uso el fix_kickban.inc porque?
Reply
#4

Yo antes usaba fixes.inc y me pasaba lo mismo que a ti, lo quite y ya no me pasaba eso. Probalo
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by losrivarola98
Посмотреть сообщение
Yo antes usaba fixes.inc y me pasaba lo mismo que a ti, lo quite y ya no me pasaba eso. Probalo
Lo probare, pero como te digo yo solo uso el "Fix_kickban.inc" nada mбs!
Reply
#6

їPodйs pasar el OnPlayerDeath?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by FelipeBlanco
Посмотреть сообщение
їPodйs pasar el OnPlayerDeath?
es muchas cosas

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
   foreach(new i: Player) if(GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_SPECTATING && JugadorInfo[i][pSpecID] == playerid) AdvanceSpectate(i);
   
   if(IsPlayerConnected(playerid) &&playerid != INVALID_PLAYER_ID)
   {
   JugadorInfo[playerid][pDeaths] = JugadorInfo[playerid][pDeaths]+1;
   JugadorInfo[playerid][pSpawneado] = false;
   JugadorInfo[playerid][pEnMinijuego] = 0;
   if(JugadorInfo[playerid][pCash] > 500)
   {
   JugadorInfo[playerid][pCash] = JugadorInfo[playerid][pCash]- QUITAR_DINERO;
   }
   ActualizarYGuardarCash(playerid);
   ActualizarTextoBarraDato(playerid);
   GuardarMuertes(playerid);
   SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
   SetPlayerChatBubble(playerid,"eliminado",COLOR_ROJO,50,4000);
   }
   
   if(IsPlayerConnected(killerid) && killerid != INVALID_PLAYER_ID)
   {
   JugadorInfo[killerid][pKills] = JugadorInfo[killerid][pKills]+1;
   SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid)+1);
   JugadorInfo[killerid][pCash] = JugadorInfo[killerid][pCash]+ DAR_DINERO;
   ActualizarYGuardarCash(killerid);
   GuardarKills(killerid);
   DarPlayerVip(killerid);
   ActualizarTextoBarraDato(killerid);
   GameTextForPlayer(killerid,KSMensajes[random(sizeof(KSMensajes))], 4000, 6);
   if(JugadorInfo[killerid][pKills] == 5 && JugadorInfo[killerid][pLogueado] == true) ShowPlayerDialog(killerid, DIALOG_SINUSO, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "|| Cuenta confirmada ||", "Su cuenta fue confirmada y asegurada\nrecuerde no perder tus datos.", "Aceptar", "");
   
   switch(JugadorInfo[killerid][pNivel])
   {
   case 1..10: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+7;
   case 11..20: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+4;
   case 21..30: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+2;
   case 31..50: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+0.5;
   case 51..70: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+0.1;
   case 71..80: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+0.07;
   case 81..90: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+0.05;
   case 91..98: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+0.03;
   case 99: JugadorInfo[killerid][pExp] = JugadorInfo[killerid][pExp]+0.02;
   }
   
   if(JugadorInfo[killerid][pNivel] < 100 && JugadorInfo[killerid][pLogueado] == true)
   {
   new Query[150];
   format(Query,sizeof(Query),"UPDATE `USERS` SET Exp = '%f' WHERE `Nick` = '%s' COLLATE NOCASE",
   JugadorInfo[killerid][pExp],
   DB_Escape(pName(killerid)));
   db_query(MxFDB, Query);
   ActualizarNivel(killerid);
   ActualizarTextoBarraDato(killerid);
   }

   if(JugadorInfo[playerid][pEnDuelo] == true && JugadorInfo[killerid][pEnDuelo] == true)
   {
   for(new i=1; i<= ARENAS; i++)
   {
   if ((Duelos[i][DesaId] == playerid || Duelos[i][DesaId] == killerid) && (Duelos[i][DesafiadoId] == playerid) || (Duelos[i][DesafiadoId] == killerid))
   {
   new Query[150];
   new Float:healthkiller, Float:armourkiller;
   GetPlayerHealth(killerid,healthkiller);
   GetPlayerArmour(killerid,armourkiller);

   if(healthkiller > 90.0 && armourkiller > 90.0)
   {
   SendClientMessageToAllEx(COLOR_AZULCLARO,"* %s [%d] obtiene >> OWNED << contra %s [%d] en el duelo [Con %0.0f de vida y %0.0f de chaleco]",pName(killerid),killerid,pName(playerid),playerid,healthkiller,armourkiller);
   } else {
   SendClientMessageToAllEx(COLOR_AZULCLARO,"* %s [%d] a ganado el duelo contra %s [%d] [Con %0.0f de vida y %0.0f de chaleco]",pName(killerid),killerid,pName(playerid),playerid,healthkiller,armourkiller);
   }
   SendClientMessageEx(playerid,COLOR_DUELO,"* Has perdido el duelo contra %s [%d] suerte en la prуxima.",pName(killerid),killerid);
   SendClientMessageEx(killerid,COLOR_DUELO,"* Has ganado el duelo contra %s [%d] felicidades.",pName(playerid),playerid);
   JugadorInfo[playerid][pEnDuelo] = false;
   JugadorInfo[killerid][pEnDuelo] = false;
   Duelos[i][DesafiadoId] = -1;
   Duelos[i][DesaId] = -1;
   Duelos[i][ArmasId] = -1;
   Duelos[i][Libre] = 0;
   JugadorInfo[killerid][pDueloWin] = JugadorInfo[killerid][pDueloWin]+ 1;
   JugadorInfo[playerid][pDueloLose] = JugadorInfo[playerid][pDueloLose]+ 1;
   SetPlayerVirtualWorld(killerid,0);
   SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
   SetPlayerInterior(killerid,0);
   SetPlayerInterior(playerid,0);
   ActualizarTextoBarraDato(playerid);
   ActualizarTextoBarraDato(killerid);
   format(Query,sizeof(Query),"UPDATE `USERS` SET Dwin = '%d' WHERE `Nick` = '%s' COLLATE NOCASE",
   JugadorInfo[killerid][pDueloWin],
   DB_Escape(pName(killerid)));
   db_query(MxFDB, Query);
   format(Query,sizeof(Query),"UPDATE `USERS` SET Dlose = '%d' WHERE `Nick` = '%s' COLLATE NOCASE",
   JugadorInfo[playerid][pDueloLose],
   DB_Escape(pName(playerid)));
   db_query(MxFDB, Query);
   SpawnPlayer(killerid);
   foreach(new j: Player) {
   if(JugadorInfo[j][ViendoDuelo] == i)
   {
   SpawnPlayer(j);
   JugadorInfo[j][ViendoDuelo] = -1;
   SetPlayerVirtualWorld(j,0);
   }
   }
   return 1;
   }
   }
   }
   }
   
   if(Joined[playerid] == true)
   {
   JoinCount--;
   Joined[playerid] = false;
   DestruirVehiculo(playerid,CreatedRaceVeh[playerid]);
   DisablePlayerRaceCheckpoint(playerid);
   CPProgess[playerid] = 0;
   SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
   DisableRemoteVehicleCollisions(playerid,0);
   }
   if(reason == 50) SendClientMessageToAllEx(COLOR_AMARILLO,"* %s [%d] ha sido eliminado por matar en helicуptero a %s [%d]",pName(killerid),killerid,pName(playerid),playerid), SetPlayerHealth(killerid,0);
   return 1;
}
Reply
#8

Eso suele pasar mas que todo por el lag, seguramente es tu cliente, intenta probar en otro host y/o hamachi, o abrir puertos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)