Comando de teleport a coordenada (IG)
#1

Buenas a todos.
Querнa saber si habнa alguna manera de crear un comando, el cual teleporte al jugador a las coordenadas que escriba a la hora de usar el comando.
No estoy seguro si se entiende, pero serнa algo como:
/tp (cordenadas copiadas en el momento), y que vaya a ese lugar.
їEs posible? їComo serнa?

Y por otro lado, tengo un comando en un GM que estoy modificando el cual sirve para respawnear vehнculos sin uso, y cumple su cometido, pero al momento de usarlo, lo realiza, dice que se spawnearon correctamente, pero tambiйn indica que el comando no existe.
їQue puede ser? Dejo el cуdigo del comando (ZCMD).

Код:
    zcmd(rac, playerid, params[])
    {
        if(PlayerInfo[playerid][AdminRW] < 6) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado.");
        {
            GlobalMsg(COLOR_WHITE, "Aviso: Vehнculos sin uso respawneados correctamente.");
            {
		        new bool:unwanted[VEH];
				Loop(i, MAX_PLAYERS)
				{
				    if(IsPlayerConnected(i))
				    {
						if(IsPlayerInAnyVehicle(i)) unwanted[GetPlayerVehicleID(i)] = true;
					}
				}
				Loop(car, MAX_VEHICLES)
				{
					if(!unwanted[car])  RespawnVehicle(car);
				}
			}
		}
        return 1;
    }
Gracias de antemano, saludos.
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#2

El /tp es facil de crear, solo usa los parametros en sscanf como flotantes (osea "fff") y listo, ya sabras como se hace
En cuanto a /rac, tienes puesto el callback OnPlayerCommandPerformed? Si lo tienes, muestramelo
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#3

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Originally Posted by losrivarola98
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El /tp es facil de crear, solo usa los parametros en sscanf como flotantes (osea "fff") y listo, ya sabras como se hace
En cuanto a /rac, tienes puesto el callback OnPlayerCommandPerformed? Si lo tienes, muestramelo
їPodrнas darme algъn tipo de ejemplo con lo de los parametros del sscanf? Para hacerme una idea masomenos, porque no estoy muy seguro.

Aquн estб el OnPlayerCommandPerformed:

Код:
	public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
new string[256];
if(!success)
{
format(string, sizeof string, "El comando que ingresaste no existe.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, string);
}
return 1;
}
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#4

Abajo del SendClientMessage tenes que retornar a 0..
Aca el ejemplo:
pawn Код:
new Float:p[3];
if(sscanf(params,"fff",p[0],p[1],p[2])) return 0;
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#5

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Originally Posted by losrivarola98
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Abajo del SendClientMessage tenes que retornar a 0..
Aca el ejemplo:
pawn Код:
new Float:p[3];
if(sscanf(params,"fff",p[0],p[1],p[2])) return 0;
ЎTe agradezco el ejemplo y la ayuda!
En cuanto al return.. Todos los comandos funcionan bien con el return como estб, salvo ese. Si lo cambio a 0, їfuncionarбn todos tal cual funcionaban previamente?
Nuevamente muchas gracias por la ayuda!
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#6

Pues creo que igual funcionara.. De nada
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#7

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Originally Posted by losrivarola98
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Pues creo que igual funcionara.. De nada
No funcionу, cambiй el return a 0, pero ahora cada comando que uso tiene el problema del de respawn, funciona pero muestra el error, y aparte de ese, el error general de SAMP de "SERVER: UNKNOWN...etc", debajo de ese.

El error estб en el comando creo yo, ya que probй uno de un GM en inglйs y funcionу, pero no guardaba el seguro de los coches.
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