Problema comando /edit
#1

Buenas a todos.
Tengo un problema con el comando /edit en un GM que estoy modificando.

El comando se usa para editar el valor y precio, tambiйn nombre de casas y vehнculos en venta.
El tema estб en que lo uso en casas y vehнculos pero no modifica nada, se mantiene mismo nivel y precio.
їCuбl es el problema?
Dejo el cуdigo:
Код:
    zcmd(edit, playerid, params[]){
		new string[128], idcar = GetPlayerVehicleID(playerid), item[32];
        if(!IsPlayerConnected(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎAъn no te conectas!");
        if(PlayerInfo[playerid][AdminRW] < 6) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
        if(!sscanf(params, "s[64]i", item, params[1])){
            for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++){
        	    if (PlayerToPoint(3, playerid,HouseInfo[i][hEntrancex], HouseInfo[i][hEntrancey], HouseInfo[i][hEntrancez])){
        	        format(string, sizeof(string), "Casa: %d", i);
        	        Message(playerid, COLOR_GRAD2, string);
        	        if(params[1] > 0){
                        if(strcmp(item,"nivel",true) == 0){
                    	    HouseInfo[i][hLevel] = params[1];
                        }
                        else if(strcmp(item,"precio",true) == 0){
                            HouseInfo[i][hValue] =  params[1];
                        }
                        else if(strcmp(item,"cuarto",true) == 0){
                            HouseInfo[i][hRooms] =  params[1];
                        }
        	        }
        	    }
            }
            if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)){
                if(IsAnOwnableCar(idcar)){
        	        format(string, sizeof(string), "ID auto: %d", idcar);
        	        SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, string);
        	        if(params[1] >= 0){
                        if(strcmp(item,"precio",true) == 0){
                    	    CarInfo[idcar][cValue] = params[1];
                        }
				    }
        	    }
			    format(string, sizeof(string), "Ajustaste el: %s - %d", item, params[1]);
			    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
		    }
        }
		else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utiliza: /edit [name] [ammount]");
					Message(playerid, COLOR_GRAD4, "En un auto: /edit precio y el valor");
					Message(playerid, COLOR_GRAD4, "En una casa: /edit nivel o precio o cuarto y el valo ");
		return 1;
	}
Y por otro lado, tambiйn tengo un inconveniente con el premium del mismo, al darlo, se activa en el jugador, pero despuйs de un tiempo se desactiva. їDonde puedo ver el tiempo de duraciуn del mismo para modificarlo?

Gracias de antemano.
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#2

їTe sale el mensaje "Ajustaste el: precio- 100"? Obvio, es un ejemplo, debes actualizar el 3DTextLabel, va, si es que tiene, la mayorнa de sistemas de casas usan eso...
Sobre lo del VIP busca donde setea el VIP a 0, o no debe guardar la variable
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#3

Quote:
Originally Posted by FelipeBlanco
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їTe sale el mensaje "Ajustaste el: precio- 100"? Obvio, es un ejemplo, debes actualizar el 3DTextLabel, va, si es que tiene, la mayorнa de sistemas de casas usan eso...
Sobre lo del VIP busca donde setea el VIP a 0, o no debe guardar la variable
їActualizar el 3DTextLabel? їCуmo serнa eso?

En cuanto a lo del VIP, lo setea a 0 creo yo ъnicamente en OnPlayerSpawn, debe ser eso, їno? Quitй la lнnea y estoy probando, por ahora se mantiene, pero no estoy seguro..
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