їLe puedo cambiar el skin a un actor ya creado?
#1

Pues, cuando te estбs registrando se crea un actor de fondo en mi gamemode(en OnGamemodeInit..), este mismo quiero que cuando selecciones hombre se le ponga tal skin, y cuando se ponga mujer el jugador se ponga tal skin, busquй las funciones de los actores y no la encontrй, їserб que lo me que queda hacer es destruir el actor principal y volver a crear el mismo pero con otro skin cuando eliges el sexo? y si es asн, cuando un usuario se esta registrando y el otro tambiйn cuando uno de ellos se cambia de skin y destruye el actor el otro їno verб el actor cierto?....

PD: Otra duda sobre los actores, cuando pones la contraseсa y vas a seleccionar el sexo y eso, le aplico esta animaciуn al actor ApplyActorAnimation(first_actor, "INT_SHOP", "shop_loop", 4.1, 1, 1, 1, 0, 0); pero el actor no la ejecuta! їpor que serб? darй reputaciуn a quien me aclare las dudas.
Reply
#2

La skin la podes cambiar con esto.

Sobre lo de la animaciуn, hace tiempo que no toco Pawn y no usй mucho los actores pero tal vez haya que pre-cargar las librerнas como los jugadores.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
La skin la podes cambiar con esto.

Sobre lo de la animaciуn, hace tiempo que no toco Pawn y no usй mucho los actores pero tal vez haya que pre-cargar las librerнas como los jugadores.
Fue removido el pastebin de eso їalguna otra opciуn?, y las librerнas las pre-cargo en OnPlayerSpawn... їSerб por eso? lo tendrй que pasar a OnPlayerConnect o algo asн їno?
Reply
#4

En OnPlayerSpawn estб bien, prueba ejecutando 2 veces la animaciуn, jamбs me puse a probar asн.

Sobre la skin, no hay una funciуn, hay que tomar las posiciones, eliminarlo y crearlo otra vez con la nueva skin.
Reply
#5

[BORRAR MENSAJE]
Reply
#6

Puedes hacer, que al registrarse se le asigne un VirtualWorld ъnico, al igual que el actor, asi los otros no ven al actor con el skin.
Funcion cuando empieza el registro:
Код:
SetPlayerVirtualWorld(playerid,playerid+1);
ActorRegistro[playerid] = CreateActor(skin,X,Y,Z,A);
SetActorVirtualWorld(ActorRegristro[playerid],playerid+1);
Cuando cambias de sexo:
Код:
DestroyActor(ActorRegistro[playerid]);
ActorRegistro[playerid] = CreateActor(El otro skin,X,Y,Z,A);
SetActorVirtualWorld(ActorRegistro[playerid],playerid+1);
Y cuando finalmente se registra:
Код:
DestroyActor(ActorRegistro[playerid]);
Obviamente que tienes que definir la variable:
Код:
new ActorRegistro[MAX_PLAYERS];
Reply
#7

Para cambiar el skin a un Actor debes destruirlo y crearlo nuevamente.

Debes crear un actor para cada jugador al registrarse porque tendrнas el problema que has dicho si se registran dos o mбs jugadores al mismo tiempo. (el cуdigo que te han dejado).

El jugador no ve la animaciуn porque aъn no has pre-cargado las animaciones al jugador (se deben cargar es al jugador), pues aъn no se llama OnPlayerSpawn (ya que has dicho que las cargas en ese callback).
Reply
#8

Muchas gracias FelipeBlanco por el cуdigo, y la explicaciуn y claro por tomarte el tiempo, te enviarй la reputaciуn, valoro mucho tu ayuda, al igual que a Goncho/aoEXE por tomarse su tiempo, saludos chicos y os quiero.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)