Como igualar
#1

Como puedo igualar o enlazar GetPlayerScore(playerid); con una variable de PlayerData, la que uso es Player[playerid][Nivel]

Este es el callback

Quote:

forward Niveles(playerid);
public Niveles(playerid)
{
Player[playerid][Experiencia] ++;
if(Player[playerid][Experiencia] == 3)
{
//GetPlayerScore(playerid);
SetPlayerScore(playerid, Player[playerid][Nivel]+1);
Player[playerid][Experiencia] = 0;
return 0;
}
return 1;
}

Tengo otra duda, ando realizando un GM de 0 MySQL 4, resulta que estuve viendo muchos tutoriales en uno del que realice le falto el callback de OnQueryFinished. їEs obligatoria? їEs donde va el registro completo y colocar stats al terminar el registro?
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by wharlos
Посмотреть сообщение
Como puedo igualar o enlazar GetPlayerScore(playerid); con una variable de PlayerData, la que uso es Player[playerid][Nivel]

Este es el callback
Pues no entiendo muy bien lo que quieres hacer podria ser Player[playerid][Nivel] = GetPlayerScore(playerid) ; y este le asignara el valor de getplayerscore a tu funcion
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by maicolpao
Посмотреть сообщение
Pues no entiendo muy bien lo que quieres hacer podria ser Player[playerid][Nivel] = GetPlayerScore(playerid) ; y este le asignara el valor de getplayerscore a tu funcion
Verй si funciona, asн yo lo estuve haciendo de otra manera pero me tiraba advertencia, en esa que me diste funciono y probare.
Reply
#4

Cuando tienes que setearle nivel a alguien usa esta funcion:
Код:
stock SetPlayerScoreEx(playerid,score)
{
Player[playerid][Nivel] = score;
SetPlayerScore(playerid,score);
}
Cambia todos los SetPlayerScore por SetPlayerScoreEx y en OnPlayerSpawn dejalo asi:
Код:
SetPlayerScore(playerid,Player[playerid][Nivel]);
O en donde das el nivel cuando entra al servidor
Reply
#5

[PERDУN POR EL DOBLE POST, SE DUPLICУ EL MENSAJE; BORRAR]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)