Problema al compilar.
#1

Buenas queridos de ForumSamp, antes de ayer comencй un trabajo a solicitud con un gamemode de 50.000 lineas y resulta que la primera vez de compilar funciono correcto para verificar que funcionaba, al otro dia vuelvo y la compilo para testear y resulta que me encuentro con esto



Pasa asн, lo llegue a dejar una tarde mientras estudiaba y continuу asн.
Mi PC tiene estas propiedades:



Los cuales no tengan que ver ya que he compilado gamemodes de hasta 100.000 lineas anteriormente.
їHay alguna solucion para йste asunto?, si la hay la necesito pronto para comenzar con el trabajo, Gracias.
Reply
#2

En estos dнas me pasу, y fue porque tenнa una cadena muy larga la cual no tenнa suficientes celdas, tienes que fijarte en lo ъltimo que has hecho, intentar ponerlo invisible y compilar hasta conseguir dуnde estб el error
Reply
#3

Me ha pasado cuando en una lнnea tengo muchos carбcteres, a veces te sale el error de error 075: input line too long (after substitutions) y si es mбs largo se queda pegado, busca la lнnea mбs larga y acуrtalo.
Reply
#4

Me ha pasado que a veces siempre que doy F5 queda asн, reinicio y no vuelve a pasar.
Reply
#5

Descubrн el problema, me ha pasado; hay un pequeсo problema con algunos includes, el orden de йstos a veces (cosas locas del IDE o quiйn sabe) deja compilando eternamente, la soluciуn es cambiar el orden, en mi caso es el include a_mysql y crashdetect, a veces tengo que colocar primero crashdetect y las otras a_mysql, no sй por que pasa йsto pero la soluciуn es йsa (al menos que tengas una llave demбs por allн...)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)