[Ayuda]Seguros Familias
#1

Hola sucede que estoy montando un servidor, No soy tan pro aun en temas de Script.. Y una cosa me quedo grande... Esto es lo que sucede, Tengo una GM que e estado editando hace mucho y pues tome como base OverDriver en ese entonces (Yo le quite todo tipo de bug) Como algunos sabrбn esta tiene un sistema de familias, Lo que necesito es como un sistema que me ayude a que no deje a usuarios que no son de algъn Slot de la misma familia entrar a ese vehнculo, Osea asi como los vehнculos de Faccion que no deja a usuarios fuera de esta entrar a ellos, Seria genial si me pudieran ayudar, Tambiйn me gustarнa saber como hacer para que al Respawnear los vehнculos del servidor no se fueran los seguros industriales y por ultimo si saben donde puedo conseguir el sistema de seguro elйctrico y me lo facilitaran seria genial, Eso seria todo si alguien me puede ayudar en algo se lo agradecerнa.. Gracias
Reply
#2

Es muy sencillo, podrнas hacer un stock como el siguiente:

pawn Код:
stock ComprobarDueno(vehicleid, playerid)
{
    if(strcmp(VAR_1, VAR_2) == 0) return 1;
    return 0;
}
Donde VAR_1 es la variable de un auto que guarda el nombre del dueсo y VAR_2 es el nombre del jugador, luego bastarнa con usar ComprobarDueno para ver si es el dueсo del coche o no.
Reply
#3

Que complicado, suerte
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)