[Off] Quй tipo de guardado es mejor y cual usan
#1

Hola buenas comunidad,


Me gustaria saber cuales son los mejores mйtodos de guardado de cuenta, supongo que la primera es MySLQ, seguido de INI pero desconozco de otros sistemas. Diganme su lista Top 5 de los que usan y cuales son mejores.
Reply
#2

Las 2 mejores son MySql y SqLite, y dependiendo de lo que quieres puedes usar uno u otro, los siguientes son y_ini, DOF2, etc y uno de los mбs lentos el Dini.
Reply
#3

Mi top serнa:

- MySQL, SQLite
- INI

Yo creнa mejor MySQL pero estuve probando porque Kevin me dijo que el preferнa SQLite en SAMP y en verdad funciona perfecto, por eso los pongo en el mismo escalуn.
Reply
#4

MySQL, ademas de conectarlo a un ucp o un foro puedes hacer respaldos remotos, conectarlos a otras aplicaciones etc.
Reply
#5

mysql porque se pueden hacer muchas consultas a la vez (cuentas de usuarios)

CORTA

para lo otro, sqlite ini o y_ini sirven igual
Reply
#6

Usa mysql, si usas y_ini despues vas andar teniendo problemas con las cuentas, no me refiero a que funcione mal
Reply
#7

SQLite
MySQL
Y_INI
Reply
#8

MySQL Si necesitas conectar los datos con una web para todo lo demбs estб SQLite.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
MySQL Si necesitas conectar los datos con una web para todo lo demбs estб SQLite.
:P con sqlite creo que tambiйn se puede.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Jastak
Посмотреть сообщение
:P con sqlite creo que tambiйn se puede.
El problema de SQLite es que es mono usuario, si tienes una conexiуn activa con el samp-server y la web pues solo uno puede escribir en la base datos y en ese caso conviene mбs el uso de MySQL, ahora si no se va a conectar con la web yo pйrsonalmente prefiero SQLite porque es rбpido mбs fбcil de usar y ya viene integrado en samp.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)