06.03.2016, 07:19
Bueno, hay una duda que siempre me llena la cabeza de preguntas y es la funciуn "break;". Esta funciуn si o si tiene que utilizarse al hacer la comprobaciуn en un loop?, es decir, si yo tengo el valor deseado y lo compruebo con una condiciуn, debo si o si usar break para matar el loop? o no es necesario?.
Por ejemplo yo hago un loop de MAX_VEHICLES, donde obtengo su posiciуn y compruebo si el jugador estб cerca de йl con IsPlayerInRangeOfPoint, dentro de la condiciуn (en caso de que йsta de verdadera) retorno la ID del vehнculo el cual el usuario se encuentra dentro de el, lo hago con "return i;" en este caso, debo utilizar si o si "break;" debajo del return?. Liberenme esa duda por favor, muchas gracias a todos!
EDIT: Comprobй que poner break luego del return no sirve ademбs da un warning, asн que en la funciуn que solo retorno la ID del coche no tendrнa que ir їpero que me dicen de las demбs? siempre es recomendable usar break luego de comprobar la condiciуn? saludos
Por ejemplo yo hago un loop de MAX_VEHICLES, donde obtengo su posiciуn y compruebo si el jugador estб cerca de йl con IsPlayerInRangeOfPoint, dentro de la condiciуn (en caso de que йsta de verdadera) retorno la ID del vehнculo el cual el usuario se encuentra dentro de el, lo hago con "return i;" en este caso, debo utilizar si o si "break;" debajo del return?. Liberenme esa duda por favor, muchas gracias a todos!
EDIT: Comprobй que poner break luego del return no sirve ademбs da un warning, asн que en la funciуn que solo retorno la ID del coche no tendrнa que ir їpero que me dicen de las demбs? siempre es recomendable usar break luego de comprobar la condiciуn? saludos