їCуmo a quй se puede deber?
#1

Una gamemode que la estaba editando en otra PC me funcionaba bien, cuando la trasladй a mi PC principal al momento de yo querer entrar apenas me conecta el servidor me kickea, probй con otra gamemode y tambiйn lo mismo, algunas si me funciona bien їa quй se puede deber? tambiйn me kickea a los bots... es raro їa alguien mбs le pasу eso?
Reply
#2

Por eso no deberias de descargar gamemodes.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Por eso no deberias de descargar gamemodes.
їa quй te refieres? es una gamemode que venнa editando hace varios meses ya, funcionaba bien y ahora en mi PC principal no, y no entiendo el motivo solo quiero saber si a otra persona le sucediу algo similar y como lo solucionу ya que me parece inusual que me pase eso en mi PC principal, si tu comentario fue de mala manera por favor evitarlos, gracias.
Reply
#4

Este tipo cuyo nick es SickAttack siempre esta de ridнculo tirandole a todos en esta secciуn en vez de dar soluciones vive es criticando, ah no, pero en la secciуn gringa el si es una persona muy amable.. pana ya da sarna leer lo que escribes, (y le digo a los que vengan a exaltarle en un pedestal sepan que me cagare en cada uno, por que si defienden a un sin vergьenza como este es por que claramente vienen del mismo chiquero )
Reply
#5

Intenta colocando de nuevo el samp-server, announce y samp-npc (Bajalo y reemplazalo).
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by N3cromancer
Посмотреть сообщение
Este tipo cuyo nick es SickAttack siempre esta de ridнculo tirandole a todos en esta secciуn en vez de dar soluciones vive es criticando, ah no, pero en la secciуn gringa el si es una persona muy amable.. pana ya da sarna leer lo que escribes, (y le digo a los que vengan a exaltarle en un pedestal sepan que me cagare en cada uno, por que si defienden a un sin vergьenza como este es por que claramente vienen del mismo chiquero )
Es logico que dices eso, esto surgio por lo que dije sobre pawnoscripting.com o como se llamaba. Y la verdad no era buena idea ni empezar eso (el nombre del dominio ni estaba correcto).

Le doy estos tipos de respuestas a ciertas personas, a los que no se ezfuerzan. Por tu informacion.

Hablas sin saber. Y no veo que tu hagas algo en esta comunidad.

Pues, bueno. Creo que debi ser mas ayudoso. Perdon. MaikelRincon, debes darnos mas informacion. Y debes preguntarte lo comun, como el servidor utiliza mysql? tengo el servidor mysql corriendo y la base de datos existe? tengo las librerias de visual C++ runtimes, tengo los .dlls que necesita los plugins? etc.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Es logico que dices eso, esto surgio por lo que dije sobre pawnoscripting.com o como se llamaba. Y la verdad no era buena idea ni empezar eso (el nombre del dominio ni estaba correcto).

Le doy estos tipos de respuestas a ciertas personas, a los que no se ezfuerzan. Por tu informacion.

Hablas sin saber. Y no veo que tu hagas algo en esta comunidad.

Pues, bueno. Creo que debi ser mas ayudoso. Perdon. MaikelRincon, debes darnos mas informacion. Y debes preguntarte lo comun, como el servidor utiliza mysql? tengo el servidor mysql corriendo y la base de datos existe? tengo las librerias de visual C++ runtimes, tengo los .dlls que necesita los plugins? etc.
Te dijeron toda la verdad en unos simples parrafos.
Te la pasas dandotela de pro.
Te recuerdo que no te van a hacer moderador de la secciуn por hacerte el pro.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by KEAVELBIN
Посмотреть сообщение
Te dijeron toda la verdad en unos simples parrafos.
Te la pasas dandotela de pro.
Te recuerdo que no te van a hacer moderador de la secciуn por hacerte el pro.
Es la pura verdad... No se porque lo hace.. Si no quiere ayudar que no ayude y ya
gracias por decirlo al fin, tambiйn ando harto de las ayuditas estъpidas de SickAttack (si es si quiera que se le puede llamar ayudita) ya que realmente nunca ayuda, solo comenta cosas pedantes y creyйndose la gran cosa
Reply
#9

Existen muchos factores que pueden afectar, quizб no hayas pasado todos los archivos necesarios, si quieres que te ayudemos con mayor claridad te recomiendo colocar tu funciуn de OnPlayerConnect.

Saludos.
Reply
#10

No me podria importar menos, lo que piensan los 3 de arriba. Ustedes nincan han participado en nada en el foro. Solo andan por andar y molestar. Y de seguro KEAVELBIN es un ban evader. Es sospechos, no aporta ni nada. Puros comentarios basuras.

Y por su informacion, no consegui esta reputacion por nada, he ayudado muchas personas e incluso unos 6 me mandaron PMs en donde pedian ayuda, y en ello dijieron que yo era uno de los que ayudaban mas.

Dije lo que yo pienso, y pienso que personas no deberian descargar gamemodes para luego usarlo para un servidor. Si no para aprender de ellos. Y es obvio que OP quiere correr un servidor. Y a mi no me gusta los servidores a si, no merecen la ayuda.

Tambien, no me podria importar menos eso de moderador. Empiezo a no gustar esta seccion, se vuelve mas basura cada dia mas.

Me voy de este tema.

P.D. Ya di mi respuesta en mi post anterior.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)